Estafa Andreina 974346205

Estimados cofras, no suelo hacer esto porque nunca me había pasado este tipo de estafas , e Sido testigo de muchos cofras que aportan sus experiencias y nos permiten mejorar nuestras decisiones al querer atendernos con algunas de estas féminas , yo considero que este es un trabajo como cualquiera que se debe de cuidar y que en algunos casos se hace un trabajo extraordinario y es válido el comentarlo sin embargo como en todo trabajo hay estafas y está es una de ellas

Estando por el distrito felino me decidí hospedar y buscar ahí una kine como no tenía mucho tiempo me decidí atender por está kine Venecia que me llamo la atención que busque en la página de photokines, a mí me gustan más maduras pero como para variar me decidí por ella se veía caderona como me gusta (adjunto imagen).

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta para nada como la imagen con cara ovalada (no era la flaca)
2.- Edad: no me dijo
3.- Cara: normal bien maquillada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños no deja que los toques, no me hice paltas no lo hice
6.- Cintura / barriga: tiene barriga parece de chela
7.- Caderas / derrier: si tiene caderas no es gran cosa no es lo que estaba en la imagen
8.- Piernas / pies: pies grandes de acuerdo a su talla
9.- Piel: suave al menos más piernas y nalgas
10.- Tatuajes / seña característica: si tenía un gran tatuaje arriba de la cola , un tatuaje en el tobillo y dos cicatriz de inciciones u operaciones de apéndice
11.- Aseo personal: llegó y dijo que teníamos que lavarnos las manos (raraso)
12.- Fellatio: regular por cumplir y mecánica
13.- Papita: normal
14.- Anal: no me apetecio
15.- Trato: fría y apurada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hotel y llegó en 15 min después de contactarla llegó al principio bme dió una buena impresión a pesar de que ya sabía que estaba estafado porque no era la chica de la imagen , la hice pasar me preguntó si siempre llamaba chicas le dije que no , cuando me habló note un dejo marcadisimo de la selva pero demasiado marcado , pucha ya sabía que estaba estafado pero igual procedi le pague los 160 se desnudo yo me desnude me hheche a la cama y siguió con el saludo a la comunidad descrito anteriormente, no me gustó para nada se sentía los dientes , luego se sentó encima a cabalgar lo hizo un rato y luego dijo "ya le canse, ahora como quieres " le dije que se ponga en cuatro en la cama se puso su lubricante y me dijo no la metas toda , y seguíamos unos 10 min en esa pose y me dijo "ya terminas " (yo me demoro no es por panudiar o hablar tonteras me gusta con las kines darle bien una vez y me tomo la hora), y me la bajo totalmente le dije no no te preocupes solo una vez esta bien y me dijo" no como crees cachar una hora duele la concha y además yo soy de agencia amigo ya me voy ya y empezó a cambiarse y hablar por celular" en ese momento dije ya me estafo y le dije ya andate no mas y cuando salí por la ventana para ver a dónde se iba estaba un motorizado escoltandola.
Anuncia : PK 974346205
https://www.google.com/amp/s/www.ph...todas-las-poses-soy-independiente-ampid-nnhda
20.- Precio: anuncia con 160 la hora (no se queda ni 30 min)
21.- Costo / beneficio: la peor experiencia
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: telo no recuerdo si aristo o primavera porque ya pasó hace tiempo
24.- Volveria?: No y voy a pensarla dos veces antes de atenderme con una línea que muestre su rostro
25.- Puntaje final (1/10): 1 de 10 teribleScreenshot_2019-10-19-13-27-24-121_com.android.chrome.png

Screenshot_2019-09-22-22-13-28-847_com.whatsapp.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-10-19-13-27-12-733_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-10-19-13-27-12-733_com.android.chrome.png
    1,1 MB · Visitas: 72
Mala elección pues amigo, esa página photokinesiologas no pasa nada, el 99% de esos avisos son estafa.

Si cofras fue una persona elección lo que me llama la atención ves que si e tenido buenos resultados con esa página y claro que consultando con este foto también , tendré más cautela a la próxima

Atrás