Mecanico07
Sargento
Gente el día de ayer en la tarde fui buscando a esta culona de Ximena ya que la última vez que fui me atendí muy bien el caso es que como ya la conozco y me da buen servicio fui a comer esa carne el tema es que me hospede en el marlin pague mi cuarto y esperando llegó una tía que no era ella lo que procedí fue decirle que yo conozco a Ximena era una culona y me dijo te la boy a mandar entonces se fue y mando una flaca venezolana cara de piraña más o menos de cuerpo y le dije que no era ella entonces se molestó y me dijo está es una agencia no somos las de las fotos y si no vas a atenderte boy a llamar alos muchachos para que te cobren o dame 30 soles para mi pasaje le dije toma 20 y vete al rato llame a otro número de otra chica de la página y tocan la puerta y era otra veneca fea le dije tú tampoco eres la de la foto me dijo ninguna somos de la foto nos mandan la agencia le dije vete entonces y la choteo y con las mismas me boy porque se veía rochozo esas chicas saliendo veo que entra vuelta la piraña pero yo estaba saliendo del hotel y me llama y me escribe estoy llendo y me dicen que no estás la mande ala y afuera habían como tres chamos haciendo guardia chape mi moto y arranqué para el que la gordita culona de Ximena ya le quitaron el número porque ponen sus fotos en anuncios tengan cuidado porque también recibí amenazas en el wsp de los cafichos por no atenderme con sus chicas dicen estos hijos de puta si tienen información parecida publíquenla y caguemos su negocio de estos muertos de hambre esa foto es de la segunda opción que llame