elmatadordeculo
Sargento
- 130
- 83
- 22
65%
- Puntos de reacción
- 83
12 Years of Service
Gente qué tal buenas noches , abro este tema ya que me estoy en un problema grande , que me da vueltas la cabeza y no solo la de abajo sino la de arriba , pues quiero hackear el celular de mi saliente , desde principio de año la he notado diferente , me evita , la noto fría , pero lo raro es que cuando salimos rara vez siempre terminamos teniendo sexo , y del bueno , le pregunto porque tan fría , que ha pasado para saber y me dice problemas de los cuales no me ha contado , pero así ha estado , pues analizando la situación concluí que tengo que revisar su cel , en eso entro a redes para ver hacker de los cuales me han estafado por TikTok , según me dicen que iba a descargar un programa para ver su was y todo eso pero al final me bloquearon , por Facebook también anunciaron así les escribí y igual pagué la mitad y según cuando ellos dicen ya está todo me cancela al final me bloquean , sé que dirán que soy u. Tarado o idiota tal vez ambos pero la desesperación por saber que oculta me da vueltas en la cabeza , después anuncios de hacker que tiene oficina por san Isidro o Miraflores , no fui porque da temor y en eso estoy tratando de ver cómo puedo entrar a su was sin que se de cuenta , así que estoy en eso gente , desde ya 3 meses que no consigo un hackee pero con ella nos seguimos comiendo , trato de agarrar su celular pero está con contra , y si reviso tendría que buscar todos los mensajes detallados así que estoy en eso , sé que está mal pero quiero saber su cambio