estafa por parte de las kines

Cofrades, esto para que lo tengan muy en cuenta, regularmente aporto con algún tema y/o comentario, pero esto si me gustaría que lo lean. Soy asiduo concurrente a la atención de las kines y lo que más molesta es e cambiazo, como a muchos deben haberles pasado, los moderadores perdonen si coloco esot pero es importante, los locales del distrito felino cuadra tuenti de arenales y del metrópolis de canadadray en la rica viky te dicen que si son las nenas, que hacen servicio especial, etc y a la hora de llegar te cambian de germa y el servicio es hasta el culo, tal es asi que si te quieres quitar te piden que dejes un sencillo. Alerto a la gente para que no se dejen sorprender. http://www./lolitas/Paloma-Hot/3g.jpgesta es una de las que me embaucaron paloma de lolitas vip 952376525.

Aportando que la kine 986 - 206 - 221 que se hace llamar Helen, Andrea no se es la foto, ocurre que le dije a ella o ellas (he notado varias voces en diferentes momentos de llamadas) que no me atenderé si no es de la foto, con esa advertencia me plantaron en el telo. Una falta de respesto.

cuando hice este tema es para que la gente tenga más cuidado en la atención de estas kines, las del distirto felino conesta la misma chica a todos los fonos, la pagina LV tiene buenas y malas, ejemplo grimanessa es 100% real.

Atrás