Este relato es de inicios de Diciembre, acababa de cobrar mi quincena y quería desquitarme con una canina, procedo a buscar en redes y me topé con una "peruana" que me llamó la atención, aquí el relato de mi mala suerte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, no es la de las fotos
2.- Edad: 20 y tantos
3.- Cara: redonda, blanca, con un piercing en la boca
4.- Talla: 1.65 más o menos
5.- Senos: grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: gorda la
7.- Caderas / derrier: no hay, es gorda
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: está más tatuada que la csm, parece futbolista
12.- Fellatio: solo para parar al muchacho
13.- Papita: no hay ajuste, huele a
14.- Anal: no lo ofrece, ni se lo lava
16.- Calidad de Polvo / Performance: una , no lo recomiendo.
Llego al hotel que le dije, por plaza norte, se demora en responder la cagada, no responde llamadas ni manda audios pa que no le saquen el dejo de veneca, cuando llega se mete de frente al cuarto y no quiere salirse, bueno llegó, me decepcionó no ver a la canina de las fotos, y se empieza a desvestir, dice que se va a bañar y se demora un culo, después sale y empieza con la chupada, solo para levantar al muchacho, que con lo gorda que está no se levanta ni , después se pone en 4 y aquí le apesta el culo y la concha, huele a , no dan ganas de seguir, bueno me dio asco, le pedí que cambie de pose para no oler esa mrd y la csm quería hacer el 69, ta webon, terminaría vomitando, le dije que se ponga de misionero, esa guatasa no ayuda pero terminé, chapé mis cosas y safé, ta webon, esa ballena gorda ni cagando le vuelvo a meter huevo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 965 179 974 este es su número, avisados están.
20.- Precio: 100 hora
21.- Costo / beneficio: NO LO VALE, NO ES LA DE LA FOTO, ES UNA VENECA GORDA
22.- Ubicación: Cono norte
23.- Local: telo que eliges
24.- Volveria?: NI A BALAS, NI AUNQUE TENGA LA LECHE EN LA CABEZA
25.- Puntaje final (1/10): 0
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, no es la de las fotos
2.- Edad: 20 y tantos
3.- Cara: redonda, blanca, con un piercing en la boca
4.- Talla: 1.65 más o menos
5.- Senos: grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: gorda la
7.- Caderas / derrier: no hay, es gorda
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: está más tatuada que la csm, parece futbolista
12.- Fellatio: solo para parar al muchacho
13.- Papita: no hay ajuste, huele a
14.- Anal: no lo ofrece, ni se lo lava
16.- Calidad de Polvo / Performance: una , no lo recomiendo.
Llego al hotel que le dije, por plaza norte, se demora en responder la cagada, no responde llamadas ni manda audios pa que no le saquen el dejo de veneca, cuando llega se mete de frente al cuarto y no quiere salirse, bueno llegó, me decepcionó no ver a la canina de las fotos, y se empieza a desvestir, dice que se va a bañar y se demora un culo, después sale y empieza con la chupada, solo para levantar al muchacho, que con lo gorda que está no se levanta ni , después se pone en 4 y aquí le apesta el culo y la concha, huele a , no dan ganas de seguir, bueno me dio asco, le pedí que cambie de pose para no oler esa mrd y la csm quería hacer el 69, ta webon, terminaría vomitando, le dije que se ponga de misionero, esa guatasa no ayuda pero terminé, chapé mis cosas y safé, ta webon, esa ballena gorda ni cagando le vuelvo a meter huevo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 965 179 974 este es su número, avisados están.
20.- Precio: 100 hora
21.- Costo / beneficio: NO LO VALE, NO ES LA DE LA FOTO, ES UNA VENECA GORDA
22.- Ubicación: Cono norte
23.- Local: telo que eliges
24.- Volveria?: NI A BALAS, NI AUNQUE TENGA LA LECHE EN LA CABEZA
25.- Puntaje final (1/10): 0