Sr Moderador,averigüe tambien este numero 9 * 9 * 4 * 6 * 5 * 6 * 9 * 4 * 5 con el mismo puede ingresar a una pagina de una tal B * L* A* N* C* A (no use los asteriscos para eso). Le cuento que me quisieron estafar (y en parte lo hicieron) ya que por cell dicen " si amor, soy la de la foto, es una foto real", ademas refiere que es independiente y todas las mentiras de ese anuncio. La chica que se presenta es otra y es todo lo contrario a la de la foto, TODO LO CONTRARIO!!!. Por seguridad no cuelgo el ranking y he utilizado los asteriscos,gracias por entenderlo. Si me pide Usted una calificacion final es 0/10, asi como lo lee, CERO!!!. La chica me dijo que trabaja para una agencia de una mami y la que responde es una chica que encaramela a los clientes diciendo que la chica es la misma de la foto y que se trata de ella misma que te responde el cell. Dejo a su criterio como puede Usted advertir a los "brothers". Como le repito puede Usted mismo averiguar antes. Le aviso en este tema de ESTAFAS, sintiéndome molesto y estafado en parte por lo que me hicieron o quisieron hacer estas personas. Por favor respete los asteriscos y si considera Ud. borrar mejor mi post, ni modo, despues de todo mi intencion es unicamente ayudar a otras personas que pueden verse expuestas a estas malas personas.