Comparto este último comentario y me permito agregar lo siguiente:
Desde hace tiempo, dado que consumo producto "nacional" y desde algunos años

, he podido darme cuenta de lo siguiente: Hay varias páginas que realmente son groseras en lo que respecta a la veracidad o parecido de la kine con la realidad y lo mas espantoso es que clonan fotos de webs argentinas, eso ya lo sabemos todos. Sin embargo, y solo por aburrimiento un día sábado, ya me ha pasado varias veces que llamo a esas paginas y de las 3 veces que lo hice, 1 de ellas resulto bien rica. Concluí que es posible que, como dice el bergon, puede que por ahí que toque una hembra buena. A dicha kine le comenté que no era la de la foto, pero como estaba "linda" acepté que entre al cuarto, pero le pregunte PORQUE HACIAN ESO, que era engañar al cliente, (estaba hospedado, sino nica perdería tiempo, gasolina, pasajes o lo que fuera, yendo como pancho a cuanto depa exista sin tener el mínimo de seguridad) y me respondió que no quería aparecer ella para nada ni siquiera cubriendose el rostro o usando peluca, porque hasta por mínimos detalles, podían sacar que era ella (manos, pies, contextura) y si su familia se enteraba, mínimo la botaban de su casa o se armaba un señor chongo, porque tenía 4 hermanos hombres,todos mayores, y hasta su viejo era ex policia!.
La verdad, NO ES POR DEFENDER a KT, pero de todas las páginas, y resulta preocupante, creo que esa página es la que menos riesgo presenta de mandarte una malagua o un moticuco. Y eso que he llamado hembras de KT, LS, PDP, NP, y otras que ahora no recuerdo.
Una página en la que pude conocer alguna hembra rica fue LS, la cual tiene pocas, pero hubieron buenas, hace tiempo que no llamo a las de ahí, y definitivamente PDP es, en mi modesta opinión, la que mas quemadas ofrece, seguramente es por la cantidad de chicas que ofrece, puesto que aumenta el porcentaje de cambiazos. Si algo me mortifica y mucho, es que se quieran aprovechar de uno, porque aparte de hacerte un cambiazo (salvo que sea para mejor), son conchudas, eticosas (no toques esto, no toques lo otro), relojeras, malagracia y algunas hasta cochinas!
En conclusión, es un albur, pero de todos los albures, creo que las dos que he mencionado son las que menor riesgo hay. Hay un tema que comenta sobre la credibilidad de las páginas y resulta útil la iniciativa supongo, no se si habrá servido de referencia, pero es un comienzo para poder medir la credibilidad.
Así como hay foros en los que se comenta la utilidad de computadoras, automóviles, y demás cosas, en este nuestro querido foro, también debería señalarse a las páginas serias y a las mediocres, para de esa manera también le caiga a quienes lucran y juegan con la plata, el tiempo y hasta la seguridad personal del cliente.
Saludos.