Estarias con una belleza por mas que en la cama no rinda tus expectativas?

Muy cierto, queridísima amiga.
.................Conozco a una chica, amiga-con-beneficios (muchos y muy ricos beneficios ja ja ja) mía y de varios otros foristas (aunque ninguno de esta sala, creo) que hoy, en los comienzos de la "base 4" está conviviendo en un continente lejano con un millonario de 85 años quien sólo tiene una vaga idea de la amplitud de su "curriculum" sexual. En su momento, conversando con algunos amigos, nos consultó antes de tomar la decisión de irse... El consejo que le dimos fue unánime: "¡Atraca! Ya no tienes veintitantos y nunca los vas a tener otra vez. Vete, vive como una reina, ahorra y no derroches, y sólo preocúpate de una cosa: Mantener feliz a quien paga las cuentas" ¿Les parece frío crudo y deshonesto? A mí no. A mí me parece un excelente trato en el que ambas partes consiguen lo que buscan y ambas partes quedan contentas.

:cool:

Excelente consejo, y un comentario realista....
Por otro lado ...Volver a leer a la maestra Golosísima,..( aunque sea un post antiguo)....Se la extraña por estos lares :(

Solo una vez, como para tener la satisfaccion d haberte tirado un lomazo, si es fria como ke despues ya no tiene gracia

Si es para mostrarla a mis amistades... la contrato por hora nomas... Si es por sexo busca una buena kine... si es por amor... busco a una buena amante (pareja).

Depende mucho de cada uno. Las flacas hermosas generalmente creen que con solo su presencia ya esta todo arreglado; pero, si tu las sabes llevar y las haces llegar al goce, esas flacas te amarán y no te dejarán por nada del mundo. No olvides reventarlas desde el inicio, y si es posible has que se tomen toda tu leche, solo poco a poco las puedes amoldar a lo que tu quieres, créeme que vale la pena. Ya luego de un tiempito tendrás a una hembra preciosa (poco usada) y además siempre con ganas de tirar contigo.
Saludos

Al principio uno piensa que el amor todo lo puede, ya la experiencia te va mostrando que una mujer por mas que sea una belleza si tiene problemas para desenvolverse en la intimidad termina aburriendo a su hombre y es posible caer en infidelidad o que la relación ya no de para mas. A estas alturas de la vida no me complicaría y aquellos que dicen que hay que escuelearlas primero, eso resulta siempre y cuando la fémina no tenga problemas en ser tu Mujer, pero si tiene problemas como vaginismo, dispareunia o psicológicos ya es otro cantar.

si no hay buena compatibilidad en el catre la cosa no fluye, estuve con una chica preciosa todo en su sitio pero resulto medio fria y quisquillosa a la hora del delicioso... no fluyó ahi quedó
mas bien estuve un tiempo con una rellenita q era una loba y eso tenía futuro si no hubiera salido tan celosa, pero en el catre pucha lo q le faltaba talvez de "belleza" lo compensaba con ganas de experimentar y entusiasmo

Atrás