Que no te gusta de nuestro querido pais llamado peru

No me gusta el sistema de administrar justicia en mi país. Los corruptos están libres y personas que por poca cosa purguen largas condenas. Desde que nací dicen que lo van a cambiar y nada. Dieron un golpe de estado argumentando que era para mejorarlo. Todos los que tienen que ver con este asunto saben que hay que mejorarlo pero da la impresión que les conviene que sea una bazofia para
beneficios que todos nos damos cuenta. Como dice un celebre, “algún día, algún día”.

los mototaxistas me llegan altamente, con el argumento de ser pobres entre comillas porque de delincuentes si tienen ya no se puede caminar por las calles voltean donde les da la maldita gana van contra el trafico y encima lisurientos da ganas de rociarlos con gasolina y prenderles fuego jajajaaj..... solo es una idea....

Lo que me disgusta es esa ansia o gusto de algunos tipejos de infraccionar las normas establecidas (leyes, reglamentos, etc) y que no haya una autoridad lo suficientemente fuerte que las haga respetar.

uhhhhhhh!!!!!! hay muchas cosas entre ellas que haiga racismo y delicuencia, el gobierno que solo se mete para embarrarse de dinero y poder, que no cumplimos con lo que prometen y la politica.

la gente piensa mucho en sexo... es lo que no me gusta del peru.... estamos creando paranoias que han vuelto al hombre peruano muy celoso... y las mujeres no se qdn atras.. todas quieren ser pendejas...

Atrás