Estas gastando en kines con el dinero de tu Grati de julio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Legarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Legarda

BANEADO
Puntos de reacción
32
60%
Puntos de reacción
32
‎6 Years of Service‎
Cofras ya la mayoria hemos cobrado nuestra grati, estan reventando su grati en kines o solo destinado para un o dos polvos, tambien las kines se avivan y se pasan de pendejas como saben que cobramos nuestras gratis nos quieren comer con todo y zapato con los precios.

La situacion economica esta fea, lo de la grati me va servir solo para pagar algunas deudas las tarjetas de credito, seria una irresponsabilidad gastarme esa plata en kines.

De todas formas tener un poco más de plata te hace invertir, pero tampoco es que te la gastes toda

Última edición:
Si sus finanzas estan en verde, adelante con darse sus gustos pero si estan en rojo con deudas y pagos pendientes denle prioridad a eso, a veces la grati te sirve de salvavidas, me ha pasado.

Aquel que puede darse ese gusto bacan... pero si estas endeudado y andas con las justa pues seria una irresponsabilidad gastarte todo en kines.

Serías bastante pavo si te tiras las grati en kines si estás jodido, pero bueno la cosa que muchas veces pensamos con la cabeza de abajo

Uno se tira la plata que quiere y ouede. En mi caso la grati es una propi que me gano en medio dia en mi chamba.

Aquí entra totalmente el criterio. Si estoy arrancado o tengo deudas, sería irresponsable gastarlo en algo que uno puede esperar. Pero si piensa más el de abajo definitivamente no solo la gratificación sino todo lo que tenga se lo reventará

Recomiendo que tengan una caja chica.
Osea un dinero exclusivo para Relax.

También es recomendable programar sus gastos y tener varios sitios con diferentes precios.
ejemplo
  • Cucardas 150 soles
  • Bonny 270 no incluye taxi
  • Kines de Lince 100 soles y 35 Hotel
  • NC 69 ahora es más una disco pero se gasta fuerte 1000 soles
Tambien al mes pueden descansar 1 semana o repetir plato.
Obvio que el gasto de 1000 soles es una vez al año.(en su aniversario porque llegan chicas de TV nacional)

De esta forma no mezclas tu dinero y por mas arrecho que estés no vas a gastar la plata de tu depa (mantenimiento o pago de tarjetas )
Saludos

La grati para planchar algunas arrugas y para gastarlo con la familia.

Si van a gastar plata de su grati midanse, no se descontrolen.

la grati completa no ademas si se viene la crisis los precios se va a ir al suelo

Suelo esperar después de las fiestas y no tocar la grati

Atrás