The Hunter Cats
Recluta
Hola cofrades, este rating corresponde al domingo 28 de setiembre. Llegue temprano al templo y fui en busca de una negra, que son mi afición. Después de recorrer el templo, ubique unas 6 y me decidí por esta por su talla y juventud. Ahí va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra joven
2.- Edad: 20 21 años
3.- Cara: como toda negra de labios gruesos, es bonita
4.- Talla: alta, 1.72 mt, me dijo sin tacos
5.- Senos: algo caídos, algo raro para su edad
6.- Cintura / barriga: vientre plano, sin rollos
7.- Caderas / derrier: un cuerpazo, en perrito saca un potazo
8.- Piernas / pies: bien duras y contorneadas
9.- Piel: suave, de negra fina
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, usa un peinado rasta
11.- Aseo personal: sin olores, al final te da papel y alcohol, ella solo se limpia con papel
12.- Fellatio: solo cumplidor, no es malo, solo lo suficiente para levantar por completo al muñeco
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es un poco callada, no vive el cache, pero acepta las poses que le pides sin renegar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me movió el cerebro verla parada en su puerta con esa tanga blanca, que contrastaba con su color serio. Conversamos el precio y atención y para adentro. Después de desvestirnos, parados te acaricia todo el cuerpo para levantar al muñeco. Luego te pide echarte y te lo empieza a chupar unos 2 minutos, cumplidor sin ser malo. Luego se sube y a cabalgar, aproveche para masajear esos pechos, alucinen teniendo a esta negra encima viéndola en el espejo. Luego le pido que siga cabalgando pero dándome la espalda, imaginen ver mi muñeco entrar y salir en esa negra. Luego en misionero, por un rato dándole duro y le levanto las piernas, para parle mas duro todavía. Aquí un punto en contra, la negra no vive el cache, solo es cumplidora. Para terminar en perrito, como es alta tuve que acomodarme y a darle duro, no aguante mas viendo ese gran poto y le entregue todo mi kuaker.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: asumo, que poco tiempo por su desempeño
19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: justifica por comerse un chocolate joven
22.- Ubicacion: Corredor derecho cuarto 44
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra joven
2.- Edad: 20 21 años
3.- Cara: como toda negra de labios gruesos, es bonita
4.- Talla: alta, 1.72 mt, me dijo sin tacos
5.- Senos: algo caídos, algo raro para su edad
6.- Cintura / barriga: vientre plano, sin rollos
7.- Caderas / derrier: un cuerpazo, en perrito saca un potazo
8.- Piernas / pies: bien duras y contorneadas
9.- Piel: suave, de negra fina
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, usa un peinado rasta
11.- Aseo personal: sin olores, al final te da papel y alcohol, ella solo se limpia con papel
12.- Fellatio: solo cumplidor, no es malo, solo lo suficiente para levantar por completo al muñeco
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es un poco callada, no vive el cache, pero acepta las poses que le pides sin renegar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me movió el cerebro verla parada en su puerta con esa tanga blanca, que contrastaba con su color serio. Conversamos el precio y atención y para adentro. Después de desvestirnos, parados te acaricia todo el cuerpo para levantar al muñeco. Luego te pide echarte y te lo empieza a chupar unos 2 minutos, cumplidor sin ser malo. Luego se sube y a cabalgar, aproveche para masajear esos pechos, alucinen teniendo a esta negra encima viéndola en el espejo. Luego le pido que siga cabalgando pero dándome la espalda, imaginen ver mi muñeco entrar y salir en esa negra. Luego en misionero, por un rato dándole duro y le levanto las piernas, para parle mas duro todavía. Aquí un punto en contra, la negra no vive el cache, solo es cumplidora. Para terminar en perrito, como es alta tuve que acomodarme y a darle duro, no aguante mas viendo ese gran poto y le entregue todo mi kuaker.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: asumo, que poco tiempo por su desempeño
19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: justifica por comerse un chocolate joven
22.- Ubicacion: Corredor derecho cuarto 44
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 7/10)