Estefania/Milf Ecuatoriana/Caderas Prominentes

Y no se olviden de bañar a sus cachalotes. Sudan bastante. Pero cuando están bañaditas, csm es más rico taladrarles el ano. Las gordibuenas ajustan como la ptm. ¡Qué rico !!!!!!!!!!!!

Y no se olviden de bañar a sus cachalotes. Sudan bastante. Pero cuando están bañaditas, csm es más rico taladrarles el ano. Las gordibuenas ajustan como la ptm. ¡Qué rico !!!!!!!!!!!!
Wow que emoción ya esta agendada para reventarle el tubo pero beso negro no se me da miedito por la hepatitis por que no estoy vacunado quizás después que me vacune le meto un beso negro express en ese ano abierto jajajajajaja tal cual como el cofra @Azotador de venecas pero yo si le reventare al ojete le daré su buena removida de entrañas xD

Wow que emoción ya esta agendada para reventarle el tubo pero beso negro no se me da miedito por la hepatitis por que no estoy vacunado quizás después que me vacune le meto un beso negro express en ese ano abierto jajajajajaja tal cual como el cofra @Azotador de venecas pero yo si le reventare al ojete le daré su buena removida de entrañas xD
tienes su fono hermano tambien quiero entrarle , dame tu usuario de telegram para escribirte sino me escribes a @Slatems

tienes su fono hermano tambien quiero entrarle , dame tu usuario de telegram para escribirte sino me escribes a @Slatems
Jajajajajaja si lo tuviera con mucho gusto te lo doy bro. Hasta ahora no me atiendo con ella pero hace poco la vi con un leggin plomo y tenía un semejante culote palamiercoles un día de estos le voy a dar duro a ese ano tmr que emoción ojalá este por acá aun.

Bueno, cuando la puse en perro con las dos manos le abri las nalgotas y se le abrio un huecazo y entonces de manera obligatoria tenia que hacerle beso negro, no tenia otra opcion, pero solo fue unos piquitos en todo el ano sucio para calentarla, ya la proxima vez que la vea le aplicare anal y antes si le hare beso negro profundo con su respectiva chupada de culo para lubricarla......
Wow me explotó el cerebro por esa informacion tmr qué riko esa kine ya me cago la kbeza :confused::eek:o_O

Está tal Estefanía aún sigue por la zona hoy bajaré a ver si la encuentro

Pregunta desde q hora puedo encontrar a está milf .. está es la milf q es amiga de la tía picoro???

Pregunta desde q hora puedo encontrar a está milf .. está es la milf q es amiga de la tía picoro???
Ve por las tardes, yo me la cruce dos veces aprox 3 y 4 PM. Tienes q buscarla porque no para en un sitio fijo.

La tia tiene un chanchazo descomunal casi casi del mismo calibre que la tia pikoro, pero lo malo es que la falta mas pierna csm, unos 6 meses en el gimnasio haciendo full sentadillas y peso muerto para que saque musculo en la parte baja. No compite con las mas piernonas de zepita Viviana, Dayana, Pocahontas, La Bicha, Krosty, etc que tienen unas piernotas gruesas como troncos

2ZD1eyl.png

2ZD1Ov4.png

Parece un culo de cabro mal operado, culo gigante cuadrado y piernas delgadas encima chuecas, no se que le ven a la tía mis cofras, consumir mucha grasa les ha malogrado el buen gusto

Su atencion es hasta las huevas ...no la recomiendo no se atiendan hasta q se de cuenta q aquí a Perú se viene a putear csm

Yo la vi en persona y no pasa nada, tiene el cuerpo cuadrado, culo tipo batea onda pero con piernas de palomita que desentonan feo, next nomas dije cuando la ví en vivo y en directo, por videos de chogotubers sale mejor

:eek::confused:o_O qué es enserio? Pero creo que tienen razón

engordo la chama --- bueno sera gustos de los parroquianos - si quieren chamchonas 140 kilos

A esta señito ya la estoy viendo frecuentemente me la topo cuando regreso a casa y algunas veces me jala su culo... Raras veces se hace la coqueta cuando pasan otros patas... Pero más para en el cel uu eso ya es punto en contra por q creo q también dicen q es mala atención y recontra fría uu por eso no me animo.
Solo espero q se le quite esas mayas como un hermano dijo al principio de este tema, ella han venido a putear mínimo haz bien tu chamba.
Y lo q me da más cólera es q con tremendo rabazo es un desperdicio por el tema q es fría o relojera uu

Su atencion es hasta las huevas ...no la recomiendo no se atiendan hasta q se de cuenta q aquí a Perú se viene a putear csm
ok cofra ya he visto otros comentarios en esa línea. Ta mare qué desperdicio de culo entonces, una lágrima. Felizmente hay abundante celulitis en Zepita para tubear, ojalá este mes lleguen nuevas...

Atrás