Kurt Cobain
Capitan
- 463
- 595
- 159
- Puntos de reacción
- 595
3 Years of Service
Contacté a esta rufiana hace algunas semanas, y me mandaron a una barrigona sin tetas ni culo. Obviamente la mandé al carajo y no me atendí, y su caficho luego me estuvo mandando audios y escribiendo lloriqueando, pidiendo propina y hasta amenazándome ridículamente. Nunca les contesté. 
No es primera vez que me ocurre algo así tampoco, por eso siempre es bueno tener otro celular y chip prepago adicional al celular público vinculado a las cuentas bancarias.
Si no tenían en cuenta eso, pues, ya saben.
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda pal culo
2.- Edad: fase 3
3.- Cara: redonda, fea en mi opinión
4.- Talla: mediana
5.- Senos: casi nada
6.- Cintura / barriga: gorda pal culo
7.- Caderas / derrier: amorfa
8.- Piernas / pies: ni se los vi porque la despaché al no ser la de las fotos
9.- Piel: color cucaracha
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: -
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: me quiso presionar para que me atienda. Pero la mandé a rodar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: nica la hacía, ni estando con alcohol encima
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: -
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ologa-para-darte-amor-y-mucho-placer-id-jbvmk // 977827926
20.- Precio: quedamos en 200 por 1 hora, pero no le di ni m*erda porque la despaché
21.- Costo / beneficio: básicamente quemé dinero con el hospedaje, pero nada de otro mundo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: -
24.- Volveria?: cofras, es estafa, anuncio fake. Para mí no valía ni 20 soles ese bulto que llegó
25.- Puntaje final (1/10): 0-10
Comentarios adicionales:
Es sabido que como mínimo el 50% de los anuncios de Photokines son estafas y cambiazos. Les recomiendo siempre tener otro móvil u otro chip pre-pago en donde no tengan vinculadas sus cuentas bancarias, porque los cafichos suelen pedir dinero por ahí o amenazar. Son bien ridículos en realidad.
Ya saben al menos, para que no pierdan tiempo ni dinero con estos muertos de hambre.

No es primera vez que me ocurre algo así tampoco, por eso siempre es bueno tener otro celular y chip prepago adicional al celular público vinculado a las cuentas bancarias.

Si no tenían en cuenta eso, pues, ya saben.
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda pal culo
2.- Edad: fase 3
3.- Cara: redonda, fea en mi opinión
4.- Talla: mediana
5.- Senos: casi nada
6.- Cintura / barriga: gorda pal culo
7.- Caderas / derrier: amorfa
8.- Piernas / pies: ni se los vi porque la despaché al no ser la de las fotos
9.- Piel: color cucaracha
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: -
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: me quiso presionar para que me atienda. Pero la mandé a rodar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: nica la hacía, ni estando con alcohol encima
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: -
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ologa-para-darte-amor-y-mucho-placer-id-jbvmk // 977827926
20.- Precio: quedamos en 200 por 1 hora, pero no le di ni m*erda porque la despaché

21.- Costo / beneficio: básicamente quemé dinero con el hospedaje, pero nada de otro mundo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: -
24.- Volveria?: cofras, es estafa, anuncio fake. Para mí no valía ni 20 soles ese bulto que llegó

25.- Puntaje final (1/10): 0-10
Comentarios adicionales:
Es sabido que como mínimo el 50% de los anuncios de Photokines son estafas y cambiazos. Les recomiendo siempre tener otro móvil u otro chip pre-pago en donde no tengan vinculadas sus cuentas bancarias, porque los cafichos suelen pedir dinero por ahí o amenazar. Son bien ridículos en realidad.

Ya saben al menos, para que no pierdan tiempo ni dinero con estos muertos de hambre.