Kurt Cobain
Capitan
- 464
- 597
- 159
- Puntos de reacción
- 597
3 Years of Service
Curioseando en Photokines me encontré con este anuncio que me quiso estafar mediante un cambiazo, llegó una gorda fea pal culo muy diferente a la chica que aparece en las fotos del anuncio, a la cual despaché diciéndole que no era la de las fotos y que me iba a resultar imposible. Luego que la despaché me llamó el muerto de hambre de su caficho, hasta pretendieron amenazarme para que me atienda, pues. Caca tienen en el cerebro. Su caficho me mandó audios lloriqueando. Pobre y triste ridículo muerto de hambre de m*erda ese llorón. Voz de maricón transexual tenía encima. 
Afortunadamente toda esa pataleta y lloriqueo me la hicieron a otro celular y chip adicional al oficial que sí lo tengo vinculado a mis cuentas bancarias y demás. Así que, si les sirve de consejo, siempre usen otro chip para contactar kines. No sean sanazos. Y no es necesario que respondan a esos ridículos intentos de amenazas. Perro que ladra no muerde.
Acá les dejo el link del anterior número que usaba y también anterior anuncio. Las fotos son las mismas, lo pueden googlear. Igual volveré a hacer la reseña de lo que recuerdo.
https://perutops.com/foro-relax/threads/estefany-977827926-estafa-cambiazo.511676/
1.- Tipo de Chica - Categoría: cambiazo. Una gorda fea a mi parecer.
2.- Edad: mínimo 30
3.- Cara: Color caca. Fea a mi parecer
4.- Talla: era chata. Yo mido 1.85m. El monstruo que vino me llegaría más o menos a la altura de los hombros
5.- Senos: casi nada
6.- Cintura / barriga: gorda
7.- Caderas / derrier: nada. Cuerpo de amorfo
8.- Piernas / pies: No se los quise ni ver porque era una monstruosa
9.- Piel: color cucaracha
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: ni idea, no permití que hubiera contacto físico
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: Me quiso presionar para que me atienda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nica. La hacía. Ese monstruo me debía de pagar a mí para que se la metiera, no tiene derecho a pretender cobrar, ja.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero están estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines: https://www.photokinesiologas.com/k...ologa-para-darte-amor-y-mucho-placer-id-jbvmk
Ahora dice llamarse Rubí. Se llamaba Estefany. Googleen el otro número de celular nada más. Entren a imágenes también.
20.- Precio: quedamos en 200, pero no le di ni pincho porque la despaché
21.- Costo / beneficio: Básicamente solo gasté en el hospedaje y perdí tiempo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: telo en Lince
24.- Volveria?: jajajajaja. Volvería a visibilizar esta estafa si esos hdp insisten en pretender seguir estafando.
25.- Puntaje final (1/10): 0
A ver, esta vez sí dejaré las fotos que publica en su anuncio, las cuales no le corresponden a la gorda puta asquerosa que llegó a mi habitación de hotel.
Guerra avisada no mata cofras.

Afortunadamente toda esa pataleta y lloriqueo me la hicieron a otro celular y chip adicional al oficial que sí lo tengo vinculado a mis cuentas bancarias y demás. Así que, si les sirve de consejo, siempre usen otro chip para contactar kines. No sean sanazos. Y no es necesario que respondan a esos ridículos intentos de amenazas. Perro que ladra no muerde.

Acá les dejo el link del anterior número que usaba y también anterior anuncio. Las fotos son las mismas, lo pueden googlear. Igual volveré a hacer la reseña de lo que recuerdo.
https://perutops.com/foro-relax/threads/estefany-977827926-estafa-cambiazo.511676/
1.- Tipo de Chica - Categoría: cambiazo. Una gorda fea a mi parecer.
2.- Edad: mínimo 30
3.- Cara: Color caca. Fea a mi parecer
4.- Talla: era chata. Yo mido 1.85m. El monstruo que vino me llegaría más o menos a la altura de los hombros
5.- Senos: casi nada
6.- Cintura / barriga: gorda
7.- Caderas / derrier: nada. Cuerpo de amorfo
8.- Piernas / pies: No se los quise ni ver porque era una monstruosa
9.- Piel: color cucaracha
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: ni idea, no permití que hubiera contacto físico
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: Me quiso presionar para que me atienda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nica. La hacía. Ese monstruo me debía de pagar a mí para que se la metiera, no tiene derecho a pretender cobrar, ja.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero están estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines: https://www.photokinesiologas.com/k...ologa-para-darte-amor-y-mucho-placer-id-jbvmk
Ahora dice llamarse Rubí. Se llamaba Estefany. Googleen el otro número de celular nada más. Entren a imágenes también.
20.- Precio: quedamos en 200, pero no le di ni pincho porque la despaché
21.- Costo / beneficio: Básicamente solo gasté en el hospedaje y perdí tiempo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: telo en Lince
24.- Volveria?: jajajajaja. Volvería a visibilizar esta estafa si esos hdp insisten en pretender seguir estafando.

25.- Puntaje final (1/10): 0
A ver, esta vez sí dejaré las fotos que publica en su anuncio, las cuales no le corresponden a la gorda puta asquerosa que llegó a mi habitación de hotel.
Guerra avisada no mata cofras.