No hay nada que hacer que "esta de moda" ser antiminero, es cool... hasta el impresentable Hugo Blanco es ahora "ecológico", "verde" y "antiminero" Esta gente habla porque tiene boca, por pose, por no tener nada mejor que hacer o en un desesperado intento para ser un caviar reconocido. Ya nadie quiere trabajar para vivir, nadie quiere forjarse una profesión, todos quieren ser el nuevo Henry Pease, o Javier Diez Canseco. O la próxima Susana Villaran.
Hay cero análisis en ese video, cero objetividad, apela al sentimentalismo rimbombante, fácil y barato. Y es muy personalista, ¿porqué no pusieron una voz en off ?
El típico juego de "patear al burgues" es la manera mas barata y desesperada de hacerse notar. La razón es que este video no servirá para nada, es solo propaganda para un grupo de personas que buscan de manera desesperada sus 15 minutos de fama.
La manera de enfrentar este problema es con estudios serios, investigaciones, visitas de campo, y no haciendo preguntas al aire. ¿Quieren resolver el problema? Entonces estudien Ingenieria de Minas y generen proyectos y normas que cumplan con las condiciones ambientales. Me hace acordar esas manchitas de estudiantes (chicos y chicas) de la U de Lima, de la Catolica, y las hembritas que bajaban de la UNIFE para ir a la Marcha de los 4 Suyos a hacer finta una hora para luego irse a chupar hasta el amanecer en Miraflores hablando de sus "hazañas".
Asi como estaba de moda ser PPKausas (tontos útiles causantes que Humala este en el poder), ahora esta de moda ser antiminero.
TAGS:
"Limousine liberals" (Liberales de limousina), "Izquierda Champagne", "Caviar", "Proto-Caviar", "Coffee shop revolutionist", "Starbuck´s revolutionist", "Radical chic", "Poseros", "Snobs" (solo hacen cosas para aparentar), "Falto de atención", "Falto de afecto", "Yo soy antiminero", "Yo soy caviar", "Cansa ser profesional".
HABLAMOS DE LOS PROBLEMAS DEL PAIS = YO ME PREOCUPO POR MI PAIS
Inxs