Asimismo, tengo la suficiente apertura como para tolerar diferentes formas de pensar sobre este tema, incluso me parece un ejercicio interesante el que cada uno pueda exponer su punto de vista y asi enriquecernos todos con las diferentes aristas que puede tener un tema como este... lo que si no voy a tolerar es que cite extractos de mi comentario para ridiculizarme y luego se dirija a mi persona faltándome el respeto ...
Como dijo Jack The Ripper: "Parte por parte". Me perdí un tiempo por el sur, entre la Candelaria y los Carnavales de Juliaca, no tuve tiempo de responder al cofrade Enfermito como merece. Veamos:
Primero: Es usted quien se respeta poco (o nada), nos irrespeta a nosotros y a cualquier mujer que lea su comentario. Si su comentario no estuviera
enfermo de violencia no me hubiera tomado el tiempo de responderlo, pero frases como la siguiente:
en este caso particular, el cofrade que nos cuenta sobre el abuso anal que comete, éste (éste y este son muy, pero muy distintos) no se da gratuitamente
Me generan tanto repudio que quedarme callado hubiera sido intento vano. Esa sola frase se cae de madura, se cae de violenta, se cae de cobarde. Le pregunto, ¿el abuso anal, puede ser justificado? por favor piénselo un poco, ¿cree usted realmente que su infeliz frase es racional y una opinión que debemos respetar? Enfermito, hay quienes no podemos simplemente leer ramplonadas como la suya y mordernos la lengua con la excusa de que es su opinión, bajo esa premisa, todo pasaría por el tamiz de la "opinión", y digo todo, desde opiniones pederastas hasta las que incitan la violencia sexual contra las mujeres.
Segundo: Se extraen partes de los comentarios ajenos para discutirlos, si le parece mal o no le gusta creo que se equivocó de foro. Me parece correcto que crea que las distintas formas de pensar nos enriquezcan, lo lamentable es que la suya no lo hace, nos rebaja y si no le complace saberlo lo siento mucho.
Tercero: Dice: "
lo que si no voy a tolerar". Lamento decirle que va a tener que tolerarlo, su opinión se ririduliza sola y yo sólo se lo demuestro. Al respecto lo único que puede hacer es responder, hágalo lo mejor que pueda.
Cuarto: Finalmente ¿se dio cuenta que su frasecita suena a amenaza? por qué no la termina, creo que es obvio como sería el final. Tiene un problema de violencia
Enfermo, visite a un profesional, puedo recomendarle a un par de profesionales amigos.
Renglón aparte merece su cantinfleria. Podría haber tomado su corrección de la mejor manera, cuido mucho mi escritura y se me pasó un error de tipeo, pero como lo hizo con mala leche y le devuelvo el favorcito, tome nota.
Ponerse a corregir la ortografía ajena es cómodo cuando se escribe sin ningún cuidado, ya hubo otras discusiones al respecto en Perutops (mi amigo Rinox, que será de su vida) y generalmente quien quiere ponerse exigente es porque sus argumentos son o muy pobres o ridículos, y termina reducido a su mínima expresión:
Veamos:
- Toda oración debe comenzar con mayúscula, hasta un niño de primaria lo sabe.
- Las tildes son tan poca cosa para algunos. Úselas.
- Entre este y éste uno de ellos se tilda para evitar la anfibología, ¿sabe qué es la anfibología? Bueno lea.
- Hay que respetar la coherencia, y para eso se necesita seso. Su oración no tiene sentido sin la palabra "nos"..
- ¿Por qué usa tan descuidadamente los signos de entonación? Primero se abren para luego cerrarse (¿?), sin contar que poner más de uno es un error garrafla (sí sabe que singnifica garrafal ¿cierto?). Este uso es anglicista y suele denotar un oculto deseo de agringarse.
1. considero que las kines, como todas las personas, deben ser tratadas con respeto. Cuando me refiero a "como todas las personas" (nos) incluyo a nosotros, los perutopistas que gastamos nuestra china en la llamada telefónica, nuestra luca en el micro y finalmente los 100 solanos en la atención, porque como clientes debemos ser respetados también.
y que podemos hacer?? a donde te vas a ir a quejar??
Y podría seguir, pero tengo sueño, hoy visité a Ashly y no tuve que violarla, el buen trato me granjeó hace mucho sus mejores favores. Algunos deberían aprender.