Parece que este post se ha vuelto el point de reunión de los novatos que son los engreidos de las kines de 200 soles la tarifa... LOL Saludos
TD
*
ADVERTENCIA !!!..ESTE TEMA ES RESERVADO SOLO PARA QUE COMENTEN LOS CAFETALEROS !!!
Por favor,no caigan en su juego y comenten solo en el verdadero tema.
Motivos??..unas muestras..
Reactivó el tema "huelga por precios de kines",en paralelo y para crear confusion con el tema "huelga de mazos caidos".
chimo 12:42 02/5/2014
Mucho palabreo, muchos post pero no se llega a nada.
Cafetal a todas luces(tema silvanita y muchos otros temas mas)
3leches 15:50 26/04/2014
Otra vez con la misma cantaleta, huelga, paro, cruzadas, por las puras, a nada se a llegado.
TAXI VIP..se registró y reactivó éste tema despues de 6 meses inactivo y a quien le envié el siguiente MP el 22/4/2014 y NUNCA contestó :
22/04/2014, 17:53
Destinatarios: TAXI VIP
responde con la verdad
Se me ha vuelto un hobby esto de "cazar fichos" y tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo,porque,a mi nadie me manda ok??
Pues bien,tengo los,digamos,expedientes de cada uno de sus nicks y estoy armando de los nuevos,se quienes son,pero lo que me llamó la atencion,es que,en tu prologo de "mily",escribiste que la recepcionista te dijo que "mily" NO ESTABA y que te ofrecieron "alternativas".
Lo unico que quiero saber y con la verdad(porque es facil de comprobar) si es que ya cambiaron de modalidad y ahora SI estan ofreciendo las "alternativas".
De no responderme este MP,lo tomarè como que siguen engañando pero de ser cierto,esperarè un tiempo para comprobarlo y los ayudaré,pero ojo,SOLO EN EL TEMA DE LOS CAMBIAZOS y en sus rating/comentarios,dejarè de joderlos un poco,pero tampoco abusen ok?
...y los demas..conversan entre ellos!!!
Unamonos a la justa cruzada HUELGA DE MAZOS CAIDOS.