Estoy buscando...Donde lo encuentro?

Claro que hay mi estimado Panzon, Se llama Carlos Zambrano, ese chibolo tiene una madurez que ya quisieran muchos juergadores de nuestro futbol, su formacion de casa y en europa lo han hecho un lider, dentro y fuera del campo, sino como crees que era el capitan INDISCUTIBLE de la Sub-20 del Schalke04???
Ademas lo que le falta a Manco es que alguien adentro de esa seleccion le saque la y lo baje de esa nube donde lo subieron los ayayeros y convenidos, si no quedara en prospecto como, cordero, kukin, machito, y muchos mas que teniendo condiciones se perdieron por que se creyeron campeones mundiales...

Quien sabe donde encuentro discos de Jorge Millones, Trovador Peruano (Creo que es Cusqueño) y que tiene temas con unas letras memorables y jocosas de la realidad peruana como esta http://www.youtube.com/watch?v=KWhJBL-j5Mg...???

Donde Encuentro Un Servicio Tecnico De Garantia Para Arreglar Mi Celular Marca Sony Erikcson Modelo Wi 580, Esos Modernos Pss, Cuando Lo Llevo A Revisar Veo Q No Todos Los Tecnicos Estan Al Tanto Con Estos Celulares Modernos???

Donde encuentro un lugar donde me laven el carro unas muchachitas en ropa ligera.

Pichilin
Posteado via Celular

Estoy buscando gente que viaje frecuentemente a USA y de el servicio de envio de encomiendas para que me traiga figuras de accion ( hobby que tengo desde adolescente )

Donde encuentro un lugar donde me laven el cacharro unas muchachitas en ropa ligera.

Pichilin
Posteado via Celular

BUeno, por el centro de la Lima hay varios lugares, de preferencia ir en plan de 10 u 11 pm. Y debes escoger:

Vino, Champagne, Cerveza...con que deseas que te laven el cacharro?...

Las chicas en ropas muy, pero muy ligeras son muy pero muy coquetas, y también muy lindas..nomas de la impresión al ver tanta belleza y tan buena atención no te vayas a hacer el Pichi-lin...:D:D:D

El Pajaro te Saluda :cool:

donde consigo gamuza de Ante?
Se utiliza en 2 cosas basicamente para limpiar objetivos de microscopios y oculares de telescopios. miras laser y demas objetos con dispositivos opticos

cofrades estoy buscando el nombre de un narrador de cuentos que hace como 4 ó 5 años atras salia en canal 6, es un pata flaco, cabello castaño claro, cara chupada, medio narizon y con un acento frances, bueno si alguien sabe de quien hablo y sabe su nombre porfas me lo digan, gracias!

Atrás