hehehehe vale! va para la peña!en Pereira, Colombia![]()
Aqui en lima... ¿donde consigo kines europeas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hehehehe vale! va para la peña!en Pereira, Colombia![]()
pregunta: Donde consigo el mejor cafe colombiano?
Aqui en lima... ¿donde consigo kines europeas?
comparito en primer lugar, solidaridad contigo
la proxima vez no camines por esa zona si es desolada, seguro fue pasando el cuartel no???
en fin
no creo que puedas conseguir tu cuadernito porque los muchachos seguro botaron todo lo que no tenia valor economico, y algun cachinero o reciclador lo recogio y ya debe haber sido procesado asi que....
suerte y sigue palante!
buscalo en:Estoy buscando una pequeñísima camara espia(con o sin camuflaje) q sea capaz de grabar mas de 4 horas continuas y q la calidad de la imagen sea excelente. Ya probe el lapicero espia y no pasa nada.
enviame un mp, tengo uno a la mano, speedtouch 580, es facil de configurar y te recomiendo q consigas tu user y pass de conexion, si deseas tb lo configuro.Estoy buscando un modem router bueno bonito y barato, el viejo speedtouch paso a mejor vida
y no pienso pagarle 145 lucas a timofonica por uno nuevo
y de pasadita si me pueden ayudar con la configuracion
.
en la casa de papa noelestoy buscando la paz mundial.... jajajajajaja onstará?????
en la casa de papa noel
estoy buscando problemas![]()
si..tratas lo consigues jejejejejeDonde consigo CITRATO?
Kis isu pes mamerto yo CI TRATO pero no puedo caraxo jejeje ya en serio puedees ir a la farmacia universal en emancipación.Donde consigo CITRATO?
en amateur nacional o en cueritos de barrio.CARROÑERO;888194 dijo:Donde consigo una modelo de 20 años que sea hermosa, virgen y dispuesta a todo por un poco de dinero jejeje