Choloterco
VIP MEMBER
gracias gente ya consegui uno ahi en weong donde me dio el dato el cofrade agradezco su ayuda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchachos:
Estoy buscando un lugar donde vendan toda la coleccion de las Series animadas de los 80's "El Desafio de los Gobots" y "He-Man" con sus respectivas peliculas.
salu2
Falcom
![]()
estoy buscando un hueco donde logre hayar chibolas de 18 para arriba para probar carne fresca alguien sabe algo
dónde hacen Zurcidos invisibles, saben?
yo estoy buscando la carcasa de un sony Ericsson k750i original,pero a un precio comodo
Estoy buscando un "DYMO" tambien conocido como rotulador
los quieres nuevos? yo e visto varios de segunda en las cachinas de malvinas y av grau hay unas cocheras al frente de instituto jose pardo pero son en su mayoria (por no decir todas) de segundaestoy buscando colecciones de juguetes "originvles" que vienen en las Cajitas Feliz de Burger King, Mac Donalds, etc...
en lurin hay varios locales cruzando el puente lurin para ambas manos veras varios desde el clasico napoleon , esta el mezarina hermanos etc etc y si te quedas hasta tarde veras harto foquito rojo de los NC de por ahi ahh pero solo son puro consumoalguno sabe de un buen restaurat campestre recomendable como para ir con una mancha de 25 personas? Quiero hacer un evento de confraternidad laboral y que las personas con las q trabajo se conozcan en otras cosas q no sean solo chamba, chupeta y memos. Quiero q crezcan sus lazos amicales y puedan ser poco a poco mejores personas.
en la feria de libros de segunda (por el puente santa rosa centro de lima )creo que e llama AMAZONAS no? otra opcion seria en esos ambulantes por la universidad federico villarealpues depende si lo quieres barato o buena calidad.. un primo de mi vieja siempre se compro en la avenida canada, casi llegando a arriola.
donde encuentras revista aguiluchos?
de hecho q en las malvinas si te vas de la plaza union hacia el callao en la primera gran galeria venden celulares q compran en la segunda galeria asi q ahi esta el bueno hace poco compre un motorola creo q es el v9 ferrari q su costo nuevo es 1600 soles y lo compre nuevo con todos los accesorios a 600 soles mas barato no hayen la feria de libros de segunda (por el puente santa rosa centro de lima )creo que e llama AMAZONAS no? otra opcion seria en esos ambulantes por la universidad federico villareal
¿ donde encuentro un celu con camara de 4 o 5 MP que cueste menos de 800 soles?
Discografias completas en MP3
Ubicacion : ................... ?
Discografias completas en MP3
Ubicacion : ................... ?
donde encuentro perfumes de unique cyzone ebell a menor precio q del catalogo(encontre en meza redonda pero no los de cyzone)