Estoy convenciendo a mi mujer para un intercambio de pareja

• Iniciador del tema Iniciador del tema bagio83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bagio83

Recluta
Buenas noches la verdad q estoy intentando convencer ai mujer para un intercambio ya está por aceptar ,solo falta conocer algunas parejas y q le despejen las dudas ,si están interesados me escriben y ver la forma de hacer nuestra fantasía realidad ,

Hola, mi esposa y yo ya estamos convencidos, nos metimos a un club swinger pero aún no hemos podido participar en alguna situación. Pero de qué ambos queremos, lo queremos.espero tengas suerte. El club swinger tiene un aplicativo y ahí puedes interactuar con otras parejas.

Hola, mi esposa y yo ya estamos convencidos, nos metimos a un club swinger pero aún no hemos podido participar en alguna situación. Pero de qué ambos queremos, lo queremos.espero tengas suerte. El club swinger tiene un aplicativo y ahí puedes interactuar con otras parejas.
Hola, cual es ese aplicativo? También estoy investigando el tema un poco antes de proponerlo jeje

Buenas noches la verdad q estoy intentando convencer ai mujer para un intercambio ya está por aceptar ,solo falta conocer algunas parejas y q le despejen las dudas ,si están interesados me escriben y ver la forma de hacer nuestra fantasía realidad ,
Hola soy nuevo por aqui tengo 4 a;os de casado, y he compartido a mi mujer un par de veces con un compa de confianza, mi mujer es la seriedad y rectitud en vida, mi consejo.

cuando la estes cojiendo no la dejes terminar, deja que se ponga bien perra que grite por pinga, ahi le das de chupar tu dedo gordo y le dices que imaginate que te tenemos entre 2 dandote pinga, ahi con la pinga adentro ves si le gusta se va aponer mas perra aun y va a chorrear, asi puedes saber si le vaciala o no la idea es un comienzo.

aun por temas de su personalidad no he conseguido forma de que me acceda a estar con otra chica, a mi me das gusto sentir que es mi puta y que te la chupe mientras la cogen, pocas cosas se comparan con eso

Con mi esposa tambien nos animamos en incursionar en este ambiente del swinger, me recomendaron el Sauna Venus pero la verdad me gustaria aun averiguar un poco mas aparte tambien bajar los kilos aumentados en pandemia. Ese sauna esta relacionado con la pagina de Conexion Swinger por si les interesa. Si alguno ya fue y puede dar mas detalles de su experiencia seria genial.

Con mi esposa tambien nos animamos en incursionar en este ambiente del swinger, me recomendaron el Sauna Venus pero la verdad me gustaria aun averiguar un poco mas aparte tambien bajar los kilos aumentados en pandemia. Ese sauna esta relacionado con la pagina de Conexion Swinger por si les interesa. Si alguno ya fue y puede dar mas detalles de su experiencia seria genial.
Gracias! Acabo de investigar y tienen una cuenta en Twitter para los que desean participar! Gracias por la info!

Yo también estoy en lo mismo, podemos intercambiar info.

Me puedes brindar más información ?

Atrás