El fonzi
Cuenta Verificada
Hay de todo, se basa en mi experiencia tio, si quieres seguir leyendo no jodas asijajajajaja para mí es un cuento ficción
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay de todo, se basa en mi experiencia tio, si quieres seguir leyendo no jodas asijajajajaja para mí es un cuento ficción
No lo esObvio q lo es jajajaja
A ver escribe algo, estas de sapo no más, eres mal lector, el lector nunca se mete con el textoya no saben que inventar
Xevere tu experiencia con la tía Bro .. he leído varios de tus relatos como la vez q contastes sobre el troca ..A ver escribe algo, estas de sapo no más, eres mal lector, el lector nunca se mete con el texto
Gracias Tio, a ver si uno de estos dias me animo a escribir algo de esa puta, por el momento voy a seguir escribiendo sobre la Tia que defiende a Dina. Provecho con la pajaXevere tu experiencia con la tía Bro .. he leído varios de tus relatos como la vez q contastes sobre el troca ..
Creo q eres de mi tema.. ya q también me gustan las tías . Me gustaría si pudieras hacer un relato con las kines de la tía Paty ..algunas son maduritas milf ..sería grato leerte ..
Me comienzo a pajear
A ver escribe algo, estas de sapo no más, eres mal lector, el lector nunca se mete con el texto
Primera vez que veo, que un lector le reclama a un autor de texto, por su obra, en fin hay de todo en este mundo, solo cierra el pico no más o te denuncio por mal lector, voy a seguir con mis textos, pero no sigas haciendo spamel lector no se mete en el texto?? entonces esun lector pasivo... y aburrido ya que todo acepta. Mejor pon alguna evidencia mas creible y respeta la inteligencia de los que leen.
Por cierto fonzy ya tiene mas de 90 años y esta muy viejo... busca sus fotos y videos en youtube
Jajaj Marchando ando buscando una defensora de Dina.Esperando ando jajajajaja