Camiloenfuego
Comandante
7 Years of Service
.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de aspecto delgada
2.- Edad: entre 27 a 33
3.- Cara: es simpática si pasable
4.- Talla: 1.65 pero con sus botas se ve más alta
5.- Senos: medianos para grande
6.- Cintura / barriga: maso/ no tiene barriga solo cuando se sienta perp aceptablr
7.- Caderas / derrier: algo caderona rico en doggy/ regular no es potona pero tampoco es plana
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas lindas
9.- Piel: Clara para blanca la luz no me ayudó
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios en el cuerpo y extremidades
11.- Aseo personal: olía bien cuando vino ya que la cité temprano usaba cremas al parecer porque tenía buena aroma. Pide que uses mascarillas o sino ellas lo usa,salvo en el fellatii
12.- Fellatio: normal no se la mete toda pero su te lame el cabezon
13.- Papita: Si ajusta al comienzo ya tiene tiempo en el este negocio
14.- Anal: nada
15.- Trato: Muy atenta y conversadora es amable la chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esto fue la semana pasada como estaba en los Olivos busque anuncio y me convenció este me menciono que atiende en su hotel de confianza por comas rumbear hacia allá y pedí un habitación, luego de 15 min apareció. Le pagué lo acordado y empezamos con el rodeo me la mamo de rodillas la chica te mira a los ojos pero no se lo mete todo en la boca después pasamos para el misionero donde al comienzo ajustaba pero luego flojo luego le puse piernas al hombro para acabar de costados donde aproveche a manosear esos ricos senos blancos que tiene. Ya para el segundo con previo masajito empezamos paráditos en la pared pero me pidió en perrito al filo de la cama donde aproveché para nalguear ese culo que tenía la colocha tiene su aguante pero me pedía que no la nalgueara tan fuerte acabamos en cowgirl al parecer donde se movía como licuadora para luego botar la leche.
17.- Calidad de Masajes: si hubo pero por 5 min ya que yo quería empezar el otro polvo
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ya que parece canchera en el ruedo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
928926536
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: es guapa y el precio cae bien para ella
22.- Ubicacion: por trapiche
23.- Local: hotel barato
24.- Volveria?:buena opción solo que el lugar es algo callado
25.- Puntaje final (1/10): trato 8 cuerpo 7 aseo 8
2.- Edad: entre 27 a 33
3.- Cara: es simpática si pasable
4.- Talla: 1.65 pero con sus botas se ve más alta
5.- Senos: medianos para grande
6.- Cintura / barriga: maso/ no tiene barriga solo cuando se sienta perp aceptablr
7.- Caderas / derrier: algo caderona rico en doggy/ regular no es potona pero tampoco es plana
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas lindas
9.- Piel: Clara para blanca la luz no me ayudó
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios en el cuerpo y extremidades
11.- Aseo personal: olía bien cuando vino ya que la cité temprano usaba cremas al parecer porque tenía buena aroma. Pide que uses mascarillas o sino ellas lo usa,salvo en el fellatii
12.- Fellatio: normal no se la mete toda pero su te lame el cabezon
13.- Papita: Si ajusta al comienzo ya tiene tiempo en el este negocio
14.- Anal: nada
15.- Trato: Muy atenta y conversadora es amable la chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esto fue la semana pasada como estaba en los Olivos busque anuncio y me convenció este me menciono que atiende en su hotel de confianza por comas rumbear hacia allá y pedí un habitación, luego de 15 min apareció. Le pagué lo acordado y empezamos con el rodeo me la mamo de rodillas la chica te mira a los ojos pero no se lo mete todo en la boca después pasamos para el misionero donde al comienzo ajustaba pero luego flojo luego le puse piernas al hombro para acabar de costados donde aproveche a manosear esos ricos senos blancos que tiene. Ya para el segundo con previo masajito empezamos paráditos en la pared pero me pidió en perrito al filo de la cama donde aproveché para nalguear ese culo que tenía la colocha tiene su aguante pero me pedía que no la nalgueara tan fuerte acabamos en cowgirl al parecer donde se movía como licuadora para luego botar la leche.
17.- Calidad de Masajes: si hubo pero por 5 min ya que yo quería empezar el otro polvo
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ya que parece canchera en el ruedo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
928926536
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: es guapa y el precio cae bien para ella
22.- Ubicacion: por trapiche
23.- Local: hotel barato
24.- Volveria?:buena opción solo que el lugar es algo callado
25.- Puntaje final (1/10): trato 8 cuerpo 7 aseo 8