Datos y Ratings Estrella de buen culo 995133732

• Iniciador del tema Iniciador del tema facking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cacha riquísimo esta perrita eso sí no la besen sigue su problema de apesta el aliento aunque no es bucal ya q viene de adentro este problema estará mal del hígado o tiene muy sucio el estomago

Ya recontra recuperado de un bajón que tuve, la wasapie a su privado, chateamos y todo bacan, se me metió el diablo y coordinamos me dijo un rato a medio día que tenía evento, le dije te recojo y te llevo a un spa que conozcas para que te dejen rica para tu evento, y atraco, a golpe de la 1 como para hacer hambre la recogi por el cono norte, y llegamos al boulevard de universitaria, todo full pre, está vez, nos metimos 2 horitas bien culiada con su chisgueteada en nalga y tetita, salimos con hambre y sed y nos fuimos a comer parrilla por la Muni de los olivos de puro morbo quería verla con que hambre comía después de 4 samaqueadas y si sale con un filo pero bueno de ahí la deje por un local de los Olivos pa que se ponga rica para su evento y saque la vuelta como a las 5 pm bien deslechado pero bien papaeado a punta de carne que me dio fuerza para ir a otro point Saunero que esa sí voy a describir con su rank

Ya se extrañaba las historias fantasiosas de este foristas.

Slds;
BuMeRaM

tiempo que no me como a nataly estrella, me avisa cuando no puedo ir, como extraño su mamey.

Sigue cachando igual de rico...me la tire hace como 10 dias....tal vez mañana o pasado le de otra arrimada...y mandaré noticias....o si alguien tiene data actual, seria bueno que la compartan...
Claro varon.. rica cacha esta nena. Lo bieno k colabora y no esta como muerta.

Ya a Estrellita la tengo como mi kineamor la llevo a sus eventos la recojo antes y después salimos a comer tire en mi depa, la infinidad de veces que hemos tirado a pelo llenada de tanque dentro previa propina obvio nada es gratis...sabe que escribo en el foro y no le jode ... excelente total

Ya a Estrellita la tengo como mi kineamor...sabe que escribo en el foro y no le jode ... excelente total

Y sabe que muchos hablan de su aliento a dragon y que le quita clientela? O no le interesa el tema? O usted esta subsidiando su business? Si es por un tema de salud, una limpieza de estomago, dieta y juguito de papaya diario en dos semanas va estar ok, esto lo sabe cualquiera sin ser doctor o nutricionista, si el tema viene por dientes, una profilaxis y enjuague bucal, esto sin ser odontologo.

Ya a Estrellita la tengo como mi kineamor la llevo a sus eventos la recojo antes y después salimos a comer tire en mi depa, la infinidad de veces que hemos tirado a pelo llenada de tanque dentro previa propina obvio nada es gratis...sabe que escribo en el foro y no le jode ... excelente total
Porque no se casa mejor...hay matrimonios masivos en las munis y Urresti puede ser su testigo en Los Olivos....si ella sabe que ud publica en el foro...le parecerá bien que diga que se la come a pelo???o es solo para levantar el morbo y hacer publicidad...que no seria nada raro...porque cada vez que este man escribe...la susodicha esta activa con sus mensajes....que esta disponible...y muchas veces he pensado que trabajan en sociedad...seguro le va bien a los dos en el business...dejela que se gane su billete sola....

Y sabe que muchos hablan de su aliento a dragon y que le quita clientela? O no le interesa el tema? O usted esta subsidiando su business? Si es por un tema de salud, una limpieza de estomago, dieta y juguito de papaya diario en dos semanas va estar ok, esto lo sabe cualquiera sin ser doctor o nutricionista, si el tema viene por dientes, una profilaxis y enjuague bucal, esto sin ser odontologo.
Debe ser cofra...si arturito es su mánager...debería hacerle un tratamiento bucal y aumentarle un par de medidas a sus tetitas ....no le caería mal....De lo que si no hay duda es que le gusta su chamba ....cacha riquisimo...y no es exclusividad del niño arturito...aunque en su delirio pensara que es así...por eso escribe tantas fabulas...Mal por la nena que deja que este gilberto la exponga de esa manera....

Con estrellita siempre salgo satisfecho no hay pierde

...que a una kine le apeste la boca es como que le apeste el poto o la vagina, osea te baja o te quita las ganas de garchar.

Cual es su número sigue atendiendo porque el número del titulo no sale que tenga WhatsApp

"Otra fantasía animada de ayer y hoy"
No cambia este cofra.

Porque no se casa mejor...hay matrimonios masivos en las munis y Urresti puede ser su testigo en Los Olivos....si ella sabe que ud publica en el foro...le parecerá bien que diga que se la come a pelo???o es solo para levantar el morbo y hacer publicidad...que no seria nada raro...porque cada vez que este man escribe...la susodicha esta activa con sus mensajes....que esta disponible...y muchas veces he pensado que trabajan en sociedad...seguro le va bien a los dos en el business...dejela que se gane su billete sola....

Tranquilo estimado, ese forista es harto conocido por sus rankings fantasiosos y con harta imaginación.
Quizás sea por los efectos de la marihuana que tanto consume (y que él mismo afirma).
Ya lo han encarado varias veces y no ha sabido que decir. Este es el clásico forista que se atiende, hace un ranking real y los demas que publica son puro humo, con la intención de tener más aportes, nada más.
Este siempre dice que se atiende seguido, que es su engreida, que las lleva y las trae de su casa, que las lleva a comer a la Costa Verde, qu2 pasa la noche con ellas, que las lleva de viaje, que las lleva en su nave polarizada, etc, etc, etc.
Siempre el mismo argumento.
Bueno, queda a criterio de Uds colegas, no tienen por qué alarmarse por lo que diga este "NN".

Slds;
BuMeRaM

No cambia este cofra.

Tranquilo estimado, ese forista es harto conocido por sus rankings fantasiosos y con harta imaginación.
Quizás sea por los efectos de la marihuana que tanto consume (y que él mismo afirma).
Ya lo han encarado varias veces y no ha sabido que decir. Este es el clásico forista que se atiende, hace un ranking real y los demas que publica son puro humo, con la intención de tener más aportes, nada más.
Este siempre dice que se atiende seguido, que es su engreida, que las lleva y las trae de su casa, que las lleva a comer a la Costa Verde, qu2 pasa la noche con ellas, que las lleva de viaje, que las lleva en su nave polarizada, etc, etc, etc.
Bueno, queda a criterio de Uds colegas, no tienen por qué alarmarse por lo que diga este "NN".

Slds;
BuMeRaM
Bueno cofra....y no hay forma de bajar de rango cuando escribes tantas historietas....o spam o msjes sin fundamento??? O hacer negocio con la arrechura de la cofradia..levantando el tema con fantasías...solo con el afán de subir de rango..?????..cuando ya sabemos la atencion de esta perrita es muy buena y de manejo publico....???? O hay una sociedad Estrella- Arturito????

No cambia este cofra.

Slds;
BuMeRaM
Bueno.... Es cierto lo que dices....este man desvía la información con comentarios irreales....y teniendo alto rango en el foro....

Asu mare señor @ateniense975 no pensé alborotar tanto el gallinero con Ud jajaja

Cofra richar arana ya deje de hacer tanto spam algún administrador. Si ven en su historial ya saben lo que pone pura fantasía.
Por qué no ponen sus ranking y comentarios a la zona de relatos eroticos ahí va tener bastante público.
No tengo tanto tiempo en el foro pero con solo leer su incursion q puso en otro tema q incluso el administrador tuvo q cerrarlo por mandar la gente al desvío.
Jode el foro xq la gente piensa que realmente es real y con el rango pareciera.
Saludos

Cofra richar arana ya deje de hacer tanto spam algún administrador. Si ven en su historial ya saben lo que pone pura fantasía.
Por qué no ponen sus ranking y comentarios a la zona de relatos eroticos ahí va tener bastante público.
No tengo tanto tiempo en el foro pero con solo leer su incursion q puso en otro tema q incluso el administrador tuvo q cerrarlo por mandar la gente al desvío.
Jode el foro xq la gente piensa que realmente es real y con el rango pareciera.
Saludos
Cofra yo he colocado mis ranks en su debido momento y lugar fantasia??? No creo cofra vivir algo de forma intensa es ser fantasioso??? Cofra solamente viva y disfrute el momento y no soy pepita de oro para gustarle a la gente ni busco serlo capaz peco en no ser objetivo, pero eso ya es tema mío no soy periodista para serlo me dedico a mis negocios y eso me apasiona

Asu mare señor @ateniense975 no pensé alborotar tanto el gallinero con Ud jajaja
Jajajaj esta para el congreso ud Sr.Richard Arana...si se dedica a sus negocios y, para tirando todos los dias...debe ser que estan relacionados ambos.....porque me tome la molestia de leer sus comentarios en diferentes temas..y se ve que para conectado en linea en todo el dia...y no alborota el gallinero como ud dice...sino que causa sorpresa que escribiendo cosas inverosímiles...presuma del rango que tiene...La flaca en mencion tambien es caserita y "kineamiga" ,como ud dice de varios parroquianos...que tomamos sus servicios...porque hace bien su chamba...
Ya deje sus alucinaciones y haga algo bueno por el foro...porque esta haciendo pasar a las flacas como de riesgo ...segun sus comentarios...como lo hace con varias de las kines con las que se atiende...hay zonas para historias,fabulas,novelas y demas en este foro....
El dia lunes deje mi contribucion con este culito...buen negocio...saludos

Cual es su número sigue atendiendo porque el número del titulo no sale que tenga WhatsApp

no tiene whatsapp, esta nena solo se comunica por mensaje

no tiene whatsapp, esta nena solo se comunica por mensaje
Es correcto compañero,solo mensaje..y por coincidencia el día de hoy mando la señal que estaba atendiendo.. lastima que no me encontraba preparado... para la próxima será..saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás