Estrella....generalmente CC....en la parte del centro

master2011

Soldado
Puntos de reacción
4
53%
Puntos de reacción
4
‎13 Years of Service‎
Aunque es un poco tarde mi raiting no he encontrado un enlace de esta kine ...y eso que es conocida en el troca. Estaba un dia viernes haciendo mi inspeccion y la vi .....me gusto su sonrisa y despues de un dialogo con respecto a mis peticiones entre .....ESTRELLA......entiendo que siempre pone su cartel en la puerta entonces sera facil de distingir

1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, piel clara, un poco gruesita .....por no decir cuerpona y potona
2.- Edad: Yo le pongo 25
3.- Cara: para mi simpatica ojos marrones, mirada coquetona, cabello castaño
4.- Talla: estimo unos 165 con tacos
5.- Senos: lo mejor grandes como me gusta los pude tocar y un poco besar
6.- Cintura / barriga: se notaba delgada creo que el cinturon del vestido la ayuda
7.- Caderas / derrier: poto grande para su estatura, posiblemente con cirujia....vi algunas estrias
8.- Piernas / pies: bien formadas....pero con algunas estrias....en un principio no me habia percatado
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: uhhh....la verdad no me fije
11.- Aseo personal: limpia y huele bien. No te lava
12.- Fellatio: se arrodilla frente a la cama, entre mis piernas y procede algo mecánica pero cumplidora, te mira...para arrecharte
13.- Papita: ajusta para la experiencia que posee
14.- Anal: nunca voy contra la corriente
15.- Trato: muy amable...conoces su chamba....en la puerta acepto a casi todas mis peticiones...no es de sacar todo su cuerpo por la puerta....de haberla visto bien hubiese quizas escogido a una mas delgada para maniobras extremas
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con un calentamiento rosando su cuerpo con el mio y besos incluidos....despues el oral ....de mas regular, las poses de ley tradicional....para mi estubo bien ya que fue muy colaboradora, sucede que me gusta que las kines se entreguen aunque sea fingido ya sea con gemidos....y asi fue. tube un bajon al ver algunas estrias en sus piernas....pero bueno.....me concentre y termine....algo sadisfecho.... pero con deuda
17.- Calidad de Masajes: muy ligero ......por no decir poco
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallao, corredor central por centro no me acuerdo su numero de su cuarto
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno, aunque con deuda en la entrega ya que esperaba mas
22.- Ubicacion / Distrito: llauca
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo “normal”
24.- Volveria?: no lo creo, es dificil volver ya que no suelo repetir salvo que sea un servicio extraordinario
25.- Puntaje final: 6/10, (ayudo sus gemidos y su entrega)

Para los primerisos puede ser una buana experiencia....para otros mejor seguir buscando.

Esta chica para es una estafa me dijo servicio completo, trato de pareja y una vez dentro se hizo la loca no pasa nada para colmo es gorda y eso que estoy sin lentes
1.- Tipo de Chica – Piel clara gorita 2.- Edad: Yo le pongo 25
3.- Cara: para mi simpatica ojos marrones, bonita sonrisa cabello corto
4.- Talla: estimo unos 165 con tacos
5.- Senos: grandes no me dejo chuparlos solo darle besos eso me bajo
6.- Cintura / barriga: Es gorda formada
7.- Caderas / derrier: poto grande para su estatura, como el cofadre va decir con cirugias es grande porque es gorda 8.- Piernas / pies: bien formadas....pero con algunas estrias.... 9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia y huele bien. Si me lava
12.- Fellatio: Esta bien la chupada 13.- Papita: No ajusta nada
14.- Anal: Se hizo la loca no me lo dio
15.- Trato: Es tranquila gime fingidamente para que te vengas rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya estaba de malas cuando no te dejan chupar las tetas y te pones para ya para mi es una estafa 17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallao, corredor central por centro no me acuerdo su numero de su cuarto
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Malo
22.- Ubicacion / Distrito: llauca
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo “normal”
24.- Volveria?: no 25.- Puntaje final: 3/10,

Que la boten del troca la gente no se queja al otro cofrade le ha parecido bien, en gustosa y colores ……….

si , no me equivoco la gente esta habalando de estrella del C C cuarto 60 con cartel volteado para q no la reconozacan, antes paola alexa, tiene time en el troka, ahora esta mas gorda y parece q tiene las mismas mañas de su amiga del CC room 1, asi que a lo nuevos los esta estafando esta mereka, te lanza unas miradas arrechantes, haber confirmen si es la misma de este ranking http://perutops.com/foro-relax/f17/...-cto-60-tetona-211919/index6.html#post1869320

La tia Estrella del cuarto 60 del corredor central del troca es la que antes era conocida como Paola Alexa y es chocehra de Lady del cuarto 1 de ese mismo corredor. Estrella esta gordisima y al estilo de Lady esta apurando a los que caen con ella.

Esta tia estrella ya esta estrelada creo, a mi me ofrcio darme el chico incluido en el pago de 30 lucas.

no se si sera cierto o es que me queria estafar

Algun cofrade confirme esto, para saber si eran buenas o no sus intenciones, casi me animo a entrar con ella pero luego me desanimo, ya esta un poco matadaza ...

Atrás