master2011
Soldado
- 32
- 4
- 1
53%
- Puntos de reacción
- 4
13 Years of Service
Aunque es un poco tarde mi raiting no he encontrado un enlace de esta kine ...y eso que es conocida en el troca. Estaba un dia viernes haciendo mi inspeccion y la vi .....me gusto su sonrisa y despues de un dialogo con respecto a mis peticiones entre .....ESTRELLA......entiendo que siempre pone su cartel en la puerta entonces sera facil de distingir
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, piel clara, un poco gruesita .....por no decir cuerpona y potona
2.- Edad: Yo le pongo 25
3.- Cara: para mi simpatica ojos marrones, mirada coquetona, cabello castaño
4.- Talla: estimo unos 165 con tacos
5.- Senos: lo mejor grandes como me gusta los pude tocar y un poco besar
6.- Cintura / barriga: se notaba delgada creo que el cinturon del vestido la ayuda
7.- Caderas / derrier: poto grande para su estatura, posiblemente con cirujia....vi algunas estrias
8.- Piernas / pies: bien formadas....pero con algunas estrias....en un principio no me habia percatado
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: uhhh....la verdad no me fije
11.- Aseo personal: limpia y huele bien. No te lava
12.- Fellatio: se arrodilla frente a la cama, entre mis piernas y procede algo mecánica pero cumplidora, te mira...para arrecharte
13.- Papita: ajusta para la experiencia que posee
14.- Anal: nunca voy contra la corriente
15.- Trato: muy amable...conoces su chamba....en la puerta acepto a casi todas mis peticiones...no es de sacar todo su cuerpo por la puerta....de haberla visto bien hubiese quizas escogido a una mas delgada para maniobras extremas
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con un calentamiento rosando su cuerpo con el mio y besos incluidos....despues el oral ....de mas regular, las poses de ley tradicional....para mi estubo bien ya que fue muy colaboradora, sucede que me gusta que las kines se entreguen aunque sea fingido ya sea con gemidos....y asi fue. tube un bajon al ver algunas estrias en sus piernas....pero bueno.....me concentre y termine....algo sadisfecho.... pero con deuda
17.- Calidad de Masajes: muy ligero ......por no decir poco
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallao, corredor central por centro no me acuerdo su numero de su cuarto
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno, aunque con deuda en la entrega ya que esperaba mas
22.- Ubicacion / Distrito: llauca
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo normal
24.- Volveria?: no lo creo, es dificil volver ya que no suelo repetir salvo que sea un servicio extraordinario
25.- Puntaje final: 6/10, (ayudo sus gemidos y su entrega)
Para los primerisos puede ser una buana experiencia....para otros mejor seguir buscando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, piel clara, un poco gruesita .....por no decir cuerpona y potona
2.- Edad: Yo le pongo 25
3.- Cara: para mi simpatica ojos marrones, mirada coquetona, cabello castaño
4.- Talla: estimo unos 165 con tacos
5.- Senos: lo mejor grandes como me gusta los pude tocar y un poco besar
6.- Cintura / barriga: se notaba delgada creo que el cinturon del vestido la ayuda
7.- Caderas / derrier: poto grande para su estatura, posiblemente con cirujia....vi algunas estrias
8.- Piernas / pies: bien formadas....pero con algunas estrias....en un principio no me habia percatado
9.- Piel: clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: uhhh....la verdad no me fije
11.- Aseo personal: limpia y huele bien. No te lava
12.- Fellatio: se arrodilla frente a la cama, entre mis piernas y procede algo mecánica pero cumplidora, te mira...para arrecharte
13.- Papita: ajusta para la experiencia que posee
14.- Anal: nunca voy contra la corriente
15.- Trato: muy amable...conoces su chamba....en la puerta acepto a casi todas mis peticiones...no es de sacar todo su cuerpo por la puerta....de haberla visto bien hubiese quizas escogido a una mas delgada para maniobras extremas
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con un calentamiento rosando su cuerpo con el mio y besos incluidos....despues el oral ....de mas regular, las poses de ley tradicional....para mi estubo bien ya que fue muy colaboradora, sucede que me gusta que las kines se entreguen aunque sea fingido ya sea con gemidos....y asi fue. tube un bajon al ver algunas estrias en sus piernas....pero bueno.....me concentre y termine....algo sadisfecho.... pero con deuda
17.- Calidad de Masajes: muy ligero ......por no decir poco
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallao, corredor central por centro no me acuerdo su numero de su cuarto
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno, aunque con deuda en la entrega ya que esperaba mas
22.- Ubicacion / Distrito: llauca
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo normal
24.- Volveria?: no lo creo, es dificil volver ya que no suelo repetir salvo que sea un servicio extraordinario
25.- Puntaje final: 6/10, (ayudo sus gemidos y su entrega)
Para los primerisos puede ser una buana experiencia....para otros mejor seguir buscando.