Rachi
Recluta
- 11
- 6
- 1
36%
- Puntos de reacción
- 6
7 Years of Service
Esta incursión me pasó por arrecho, aproveché que estaba por ahí cerca y me ganó la arrechura y contacté a esta flaca Estrella, no no es la misma del aliento de dragón y la culona de Estrella la bailarina xd es otra, aquí va mi experiencia
01.- TIPO DE CHICA: Cuerpo maso , pero la mascarilla tapa su cara y te engaña
02.- EDAD: 25
03.- CARA: brackets, acné y facciones irregulares, es decir feita
04.- TALLA APROX: baja, será 1.60
05.- SENOS: Pequeños, normalones pero se incomoda al chuparlos
06.- CINTURA/BARRIGA: buena cintura, cara ofende pero su cuerpo pasa piola
07.- CADERAS/DERRIER: lo mejor q tiene, pero eticosa
08.- PIERNAS / PIES: normales
09.- PIEL: clara chusca
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: varios en su espalda manos por ahí vi
11.- ASEO PERSONAL: normal
12.- FELLATIO: Normal, le dije un rato más como que se incómodo y me palteo
13.- PAPITA: normal
14.- ANAL: Nada
15.- TRATO: Hasta el culo, se cree rica pa colmo csmr
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Que feo polvo, llego y la dude porque la cara estaba tapada y esquivaba la mirada y bueno la hice pasar, se bajo la mascarilla ptmr mas acné que la , pero el culo se veía bien así que dijo vamos carajo...ademas estaba arrecho en ese momento. Le pago y todo y me pide que apague la luz, aquí ya empecé a sospechar ...luego estábamos conversando y empezamos y primero el fellatio simple hasta el culo ya ahí me cague dije, se monto y dijo me canse y solo habían pasado 20 minutos y ya quería que acabe que no puede ser 1 hora tirando me desanimo total, que estaba cansada. Parecía que le hacía un favor a esta cara de bache, pero bueno ya dejé pasar el tiempo y se fue.
17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que poco
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: https://www.photokinesiologas.com/k...ncita-de-medidas-iniguales-te-espera-id-2rqxy
20.- PRECIO: 240 aquí la cague, de arrecho csmr como otras no contestaban y tenía algo de apuro la cague,
21.- COSTO / BENEFICIO: ni
22.- LOCAL /hospedaje: telo de izaguirre
23.- VOLVERIAS? Jamás
24.- PUNTAJE FINAL: 2/10 2 puntos porque es mujer nada más .No soy de hacer muchos ranking pero cofrades esta mujer es para tirar la plata al agua y peor en esta situación, por arrecho la cague, espero y no repitan mi estupidez
01.- TIPO DE CHICA: Cuerpo maso , pero la mascarilla tapa su cara y te engaña
02.- EDAD: 25
03.- CARA: brackets, acné y facciones irregulares, es decir feita
04.- TALLA APROX: baja, será 1.60
05.- SENOS: Pequeños, normalones pero se incomoda al chuparlos
06.- CINTURA/BARRIGA: buena cintura, cara ofende pero su cuerpo pasa piola
07.- CADERAS/DERRIER: lo mejor q tiene, pero eticosa
08.- PIERNAS / PIES: normales
09.- PIEL: clara chusca
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: varios en su espalda manos por ahí vi
11.- ASEO PERSONAL: normal
12.- FELLATIO: Normal, le dije un rato más como que se incómodo y me palteo
13.- PAPITA: normal
14.- ANAL: Nada
15.- TRATO: Hasta el culo, se cree rica pa colmo csmr
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Que feo polvo, llego y la dude porque la cara estaba tapada y esquivaba la mirada y bueno la hice pasar, se bajo la mascarilla ptmr mas acné que la , pero el culo se veía bien así que dijo vamos carajo...ademas estaba arrecho en ese momento. Le pago y todo y me pide que apague la luz, aquí ya empecé a sospechar ...luego estábamos conversando y empezamos y primero el fellatio simple hasta el culo ya ahí me cague dije, se monto y dijo me canse y solo habían pasado 20 minutos y ya quería que acabe que no puede ser 1 hora tirando me desanimo total, que estaba cansada. Parecía que le hacía un favor a esta cara de bache, pero bueno ya dejé pasar el tiempo y se fue.
17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que poco
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: https://www.photokinesiologas.com/k...ncita-de-medidas-iniguales-te-espera-id-2rqxy
20.- PRECIO: 240 aquí la cague, de arrecho csmr como otras no contestaban y tenía algo de apuro la cague,
21.- COSTO / BENEFICIO: ni
22.- LOCAL /hospedaje: telo de izaguirre
23.- VOLVERIAS? Jamás
24.- PUNTAJE FINAL: 2/10 2 puntos porque es mujer nada más .No soy de hacer muchos ranking pero cofrades esta mujer es para tirar la plata al agua y peor en esta situación, por arrecho la cague, espero y no repitan mi estupidez