Kine Estrella - Los olivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rachi

Recluta
Puntos de reacción
6
36%
Puntos de reacción
6
‎7 Years of Service‎
Esta incursión me pasó por arrecho, aproveché que estaba por ahí cerca y me ganó la arrechura y contacté a esta flaca Estrella, no no es la misma del aliento de dragón y la culona de Estrella la bailarina xd es otra, aquí va mi experiencia

01.- TIPO DE CHICA: Cuerpo maso , pero la mascarilla tapa su cara y te engaña
02.- EDAD: 25
03.- CARA: brackets, acné y facciones irregulares, es decir feita
04.- TALLA APROX: baja, será 1.60
05.- SENOS: Pequeños, normalones pero se incomoda al chuparlos
06.- CINTURA/BARRIGA: buena cintura, cara ofende pero su cuerpo pasa piola
07.- CADERAS/DERRIER: lo mejor q tiene, pero eticosa
08.- PIERNAS / PIES: normales
09.- PIEL: clara chusca
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: varios en su espalda manos por ahí vi
11.- ASEO PERSONAL: normal
12.- FELLATIO: Normal, le dije un rato más como que se incómodo y me palteo
13.- PAPITA: normal
14.- ANAL: Nada
15.- TRATO: Hasta el culo, se cree rica pa colmo csmr
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Que feo polvo, llego y la dude porque la cara estaba tapada y esquivaba la mirada y bueno la hice pasar, se bajo la mascarilla ptmr mas acné que la , pero el culo se veía bien así que dijo vamos carajo...ademas estaba arrecho en ese momento. Le pago y todo y me pide que apague la luz, aquí ya empecé a sospechar ...luego estábamos conversando y empezamos y primero el fellatio simple hasta el culo ya ahí me cague dije, se monto y dijo me canse y solo habían pasado 20 minutos y ya quería que acabe que no puede ser 1 hora tirando me desanimo total, que estaba cansada. Parecía que le hacía un favor a esta cara de bache, pero bueno ya dejé pasar el tiempo y se fue.
17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que poco
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: https://www.photokinesiologas.com/k...ncita-de-medidas-iniguales-te-espera-id-2rqxy
20.- PRECIO: 240 aquí la cague, de arrecho csmr como otras no contestaban y tenía algo de apuro la cague,
21.- COSTO / BENEFICIO: ni
22.- LOCAL /hospedaje: telo de izaguirre
23.- VOLVERIAS? Jamás
24.- PUNTAJE FINAL: 2/10 2 puntos porque es mujer nada más .No soy de hacer muchos ranking pero cofrades esta mujer es para tirar la plata al agua y peor en esta situación, por arrecho la cague, espero y no repitan mi estupidez

Que mal cofra, con 240 me como dos de buen lote, cuando uno está arrecho a veces metemos la pata, suerte para la próxima ,240 es demasiado para la zona y peor con lo escaso que está el billete

Uhmm!! 240 y en los olivos, no querrá una tazita de café? Ay como no! Pase usted! Después de usted!

Uhmm!! 240 y en los olivos, no querrá una tazita de café? Ay como no! Pase usted! Después de usted!
apucta 240 con una kine flaca y por aya que pellejo el cafe kirma el cafe que se pasa jajajajajaja

Pero si esta recomendado que jamás va ir y que lo atendió mal y sus servicio no fue bueno.

Se agradece Rachi por dar a conocer la mala atención de la chica.

Gracias por el aviso, aunque 240 en los olivos no va

Gracias por el dato amigo

240 que tal estafa, la tarifa promedio de una veneca es 100 la media y hay muchisimas mas ricas y mas culonas que la de este tema.....

240, de verdad que algunos tienen inteligencia justita para no cagarse encima.

Que abuso con el precio cofra. Pero se agradece tu post para no tomarla en cuenta.

Esta incursión me pasó por arrecho, aproveché que estaba por ahí cerca y me ganó la arrechura y contacté a esta flaca Estrella, no no es la misma del aliento de dragón y la culona de Estrella la bailarina xd es otra, aquí va mi experiencia

01.- TIPO DE CHICA: Cuerpo maso , pero la mascarilla tapa su cara y te engaña
02.- EDAD: 25
03.- CARA: brackets, acné y facciones irregulares, es decir feita
04.- TALLA APROX: baja, será 1.60
05.- SENOS: Pequeños, normalones pero se incomoda al chuparlos
06.- CINTURA/BARRIGA: buena cintura, cara ofende pero su cuerpo pasa piola
07.- CADERAS/DERRIER: lo mejor q tiene, pero eticosa
08.- PIERNAS / PIES: normales
09.- PIEL: clara chusca
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: varios en su espalda manos por ahí vi
11.- ASEO PERSONAL: normal
12.- FELLATIO: Normal, le dije un rato más como que se incómodo y me palteo
13.- PAPITA: normal
14.- ANAL: Nada
15.- TRATO: Hasta el culo, se cree rica pa colmo csmr
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Que feo polvo, llego y la dude porque la cara estaba tapada y esquivaba la mirada y bueno la hice pasar, se bajo la mascarilla ptmr mas acné que la , pero el culo se veía bien así que dijo vamos carajo...ademas estaba arrecho en ese momento. Le pago y todo y me pide que apague la luz, aquí ya empecé a sospechar ...luego estábamos conversando y empezamos y primero el fellatio simple hasta el culo ya ahí me cague dije, se monto y dijo me canse y solo habían pasado 20 minutos y ya quería que acabe que no puede ser 1 hora tirando me desanimo total, que estaba cansada. Parecía que le hacía un favor a esta cara de bache, pero bueno ya dejé pasar el tiempo y se fue.
17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que poco
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: https://www.photokinesiologas.com/k...ncita-de-medidas-iniguales-te-espera-id-2rqxy
20.- PRECIO: 240 aquí la cague, de arrecho csmr como otras no contestaban y tenía algo de apuro la cague,
21.- COSTO / BENEFICIO: ni
22.- LOCAL /hospedaje: telo de izaguirre
23.- VOLVERIAS? Jamás
24.- PUNTAJE FINAL: 2/10 2 puntos porque es mujer nada más .No soy de hacer muchos ranking pero cofrades esta mujer es para tirar la plata al agua y peor en esta situación, por arrecho la cague, espero y no repitan mi estupidez

Gracias por el aviso, igual la tenia en la mira, aunque todas esas de 250 o 240 es de un mismo caficho creo

Se agradece por la advertencia cofra, y evitar que otros cazadores caigan en las redes de estas damicelas que se la quieren llevar fácil, pero cofra por el cono norte ahorita han salido en mancha todas las flacas que atendían en los templos más conocidos de allí, y ofrecen sus servicios hasta por 100 soles la hora y muy buenas gentes.

Depende de nosotros mismo que bajen sus precios esas lacras! Los olivos nunca debió pasar de 150 la hora

Yo la tenia en agends gracias de la que me salve

Atrás