Estrella mega culona - sjm

parece que ya se regresó a venezuela ... he tratado de comunicarme con ella pero su celular suena apagado, sera cuestión de ir a buscarla a su trabajo en el restaurante jajaja...

parece que ya se regresó a venezuela ... he tratado de comunicarme con ella pero su celular suena apagado, sera cuestión de ir a buscarla a su trabajo en el restaurante jajaja...

se veia buena la culona, ojala conteste nuevamente

Se veia apetecible en fotos, en donde trabaja?. yo vivo en SJM Ciudad, para preguntarle personalmente jeje

Me quede con las ganas de probarla entonces, una vez la contacte y si respondio pero ya pa la proxima no me salia ni enviado el mensaje

Queridos cofras ya la ubique, me paso su nuevo numero me dijo que en el transcurso de la semana iba a comenzar atender... cambió de número porque le robaron....

Queridos cofras ya la ubique, me paso su nuevo numero me dijo que en el transcurso de la semana iba a comenzar atender... cambió de número porque le robaron....
Mi rey juegatelo cuando lo tengas porfa que le tengo unas ganas a esa tubona

Ufff que bueno que siga en el ruedo, quiero desquiciarme con ese culo

Lanzala cofrita, está vez no pierdo el encuentro con esta chama

Pero si tienes el nuevo número porque no lo dejas xd

Cofrita al telegram porfa @andrux04

el número cofra, no se olvide de compartirlo.

donde se ubica para ir

jajaja le pregunté porque no estaba haciendo servicios, me dijo que le robaron el celular y estaba con unos temas de su documentación.

Archivos adjuntos

• asd.jpg
    asd.jpg
    70,9 KB · Visitas: 574
jajaja le pregunté porque no estaba haciendo servicios, me dijo que le robaron el celular y estaba con unos temas de su documentación.
Mi rey pero juegate el contacto pues seas egoista

Buen dato bro, pero aun no envias el fono de la chama... estaremos la espera. saludos

Compa comparte el fono de la fémina, así te ganarás el reconocimiento del foro. Por ese gran aporte.

pasate el nuevo numero, que ya me levanto el morbo, de conocerla

buen dia cofras +51 904 762 583 ... comenten que tal la atención.

Ya saben que la chama esta en la estación del tren san juan de miraflores y no comenten que estoy subiendo fotos a este grupo .....

Atrás