Estrella mega culona - sjm

Esta es estrella, no es gabriela... creo que estas obsecionado con gabriela.. tranquilo.
Ay mi estimado…mas comprensión lectora. El chiste cuenta solo, pero de igual manera no te culpo a ti, te compadezco.

Esta es estrella, no es gabriela... creo que estas obsecionado con gabriela.. tranquilo.

Mencionaste que crees que estoy obsesionado con Gabriela. Me gustaría asegurarte que no es así. Aunque no se a que gabriela te refieres.

Si en algún momento he dado la impresión equivocada. No era mi intención. Estoy comprometido a mantener relaciones sanas y respetuosas con todos.

Ay mi estimado…mas comprensión lectora. El chiste cuenta solo, pero de igual manera no te culpo a ti, te compadezco.

yo tambien te COMPADEZCO. No sera uno de eso, promotores no?????.... Cuidado , no te delates... y el pez muere por la boca.

yo tambien te COMPADEZCO. No sera uno de eso, promotores no?????.... Cuidado , no te delates... y el pez muere por la boca.
Ya empezaste a escribir sonseras, te respondi por algo que has leido mal y reaccionas de otra manera…bueno en fin, me da igual si entiendes o no

Parece que te has equivocado de Post o a menos de que nos quieras ver la cara de %$3/"? .... ese culo no es de Estrella.

Esta estrella de cacharro, no era muy agraciada. Pero si tenia un señor rabo.

Hola bro cambiamos videos? El tiempo que quise contactarla me cancelaba pipipi q será de si vida, lo mas probable siga atendiendo pero en otro lares
Lo bueno de esa chama es que se dejaba grabar, yo tambien le saque videos...por donde andara ahora

gente intercambiemos fotos o videos de estrella... al parecer los cofras que se le pegan de maridones la espantaron....

Confirmado el número es del pata que esta vendiendo sus videos de la chama, lo peor que hay gente que le ah comprado esos videos hablaron con un hombre no con la chama

Exacto es el cafetal amedrentador @Elchero1502 y sus clones, @Jaaaa123,@Elcazacaletaz, varias cuentas fake reclutas que por mi parte los sacará al fresco uno por uno.
Ya aquí varios han notado que esos usuarios tienen el mismo modo de operar diciendo CONTACTE POR FACEBOOK, la realidad es otro las ubica en las esquinas puteando y les propone promocionarlas y como no acceden las amedrenta, este #%#%.

Advertidos están.

Exacto es el cafetal amedrentador @Elchero1502 y sus clones, @Jaaaa123,@Elcazacaletaz, varias cuentas fake reclutas que por mi parte los sacará al fresco uno por uno.
Ya aquí varios han notado que esos usuarios tienen el mismo modo de operar diciendo CONTACTE POR FACEBOOK, la realidad es otro las ubica en las esquinas puteando y les propone promocionarlas y como no acceden las amedrenta, este #%#%.

Advertidos están.
Estimado, antes de hablar verifica y lee el post completo, me parece de muy mal gusto que me digas que soy “cafetal”. En primer lugar yo mande evidencias de que el mencionado “chero” era un supuesto caficho que tenia el numero de estrella y mas cosas…TE INVITO A LEER ESTE TEMA PARA QUE TE DES CUENTA, ME PARECE ESTUPIDO QUE ME ACUSES CUANDO YO FUI EL QUE LO SACO AL DESCUBIERTO A ESE TAL “CHERO”
DE IGUAL MANERA ESPERO QUE TE DISCULPES POR LEVANTARME FALSOS, O QUIERES QUE DIGA QUE TMB ERES CAFICHO Y DEMAS COSAS SIN NINGUNA PRUEBA CORRESPONDIENTE? NO SEAS UNO MAS DEL MONTON Y SI VAS A ACUSAR QUE SEAN CON PRUEBAS

Bueno gente recopile cierta informacion sobre este cafetero que creo el tema, dijo que la señorita era "caleta" en otros temas del cono norte...luego investigando con mi unidad especial anticafichos me doy cuenta de esto...observen las imagenes y saquen sus propias conclusiones...
1.- el mismo ha creado el tema de 4 chicas de doplim, incluyendo este de "estrella"
2.- justo en doplim esas 4 chicas estan asociadas a 1 mismo usuario, osea 1 persona esta publicitando a las 4 mujeres
3.- luego indagando mas este sujeto anda diciendo en otros temas que tiene a una "caleta de sjm" cuando ya habia creado este tema, las cosas no cuadran...
4.- ahora con la data que brinda un cofrade, se supo la identidad del caficho
5.- tengan cuidado con este tipo de personas, es mejor prevenir que lamentar, puede ser un centrador o quien sabe...SE CIERRA EL TEMA
Ver el archivos adjunto 2496937 Ver el archivos adjunto 2496938 Ver el archivos adjunto 2496939 Ver el archivos adjunto 2496940 Ver el archivos adjunto 2496941
AQUI ESTAN MIS PRUEBAS Y EVIDENCIAS DE COMO YO SI INDAGUE Y PUDE DECIR QUE HABIA UN CAFICHO EN ESTE TEMA…
ESPERO QUE TU TMB HAGAS LO MISMO Y NO ESTES ACUSANDO SIN PRUEBAS
Espero los administradores se hagan presentes para que baneen a esos tipos que acusan sin ninguna prueba correspondiente…

AQUI ESTAN MIS PRUEBAS Y EVIDENCIAS DE COMO YO SI INDAGUE Y PUDE DECIR QUE HABIA UN CAFICHO EN ESTE TEMA…
ESPERO QUE TU TMB HAGAS LO MISMO Y NO ESTES ACUSANDO SIN PRUEBAS
Espero los administradores se hagan presentes para que baneen a esos tipos que acusan sin ninguna prueba correspondiente…

Las disculpas del caso cofrade, fue un error de dedos, ese cafetal amedrentador de @Elchero1502 cuenta con clones y se está creando cuentas recluta para promocionar pvtas que amedrenta.
Advertidos están.

Buenas nalgas, dicen que todas vuelven, ojalá sea su caso

Buen tarro de la chamita.... esperemos que vuelva

Atrás