A ver a ver que paso? ya tamos mal muchanchos... a los que tienen alguna duda, pidan que les cuenten la historia de "La cebollita china".
Gracias por los comentarios pero la verdad es que era mas extensa la entrevista con mas detalles pero lamentablemente sabemos que en la TV el tiempo es corto y caro.
Proximamente en "El Francotirador"
JAO
PD: tu ve que editar porque no lei este ultimo comentario (antes del mio).
Algunos o mejor dicho muchos miembros saben que estoy con un trabajo que me consume mucho tiempo, solo existo para trabajar y dormir. Pero si bien es cierto que no escribo mucho desde hace un tiempo en aquel post ultimo, dije claramente: dandome una escapadita para decirles que los extraño a todos y que tratare de venir mas seguido".
Lamentablemente no me es posible, pero siempre pongo el ojo en el foro, siempre y practicamente hay muchos aki que no me conocen ni en pelea de gallos o en paradero de combi. Lo sierto es que soy yo, revisen mi ortografia y veran que lo soy

para los que me conocen en vivo y directo jaja, saben que mi cacharro lo pongo sin problemas de ningun tipo, jaja mi mujer se cago de risa cuando me vio y mi vieja peor... al que si le espero comentarios es a mi viejo que aun no me ha dicho nada, pero en fin.
Recuerden que por mas propaganda y todo el royo, seguimos siendo anonimos (menos yo) asi que no hay paltas de ningun tipo, sigan con la vida putera que todo sigue igual, lo unico es que ya saben. Ademas como punto aparte y que ratifica lo que digo, segun el mismo ALEXA.COM la segunda marca mas conocida en el peru es PERUTOPS luego de EL Comercio.
En pocas palabras, no somos tan caletas, solo que nadie nos menciona por temor al roche.
Salu2 a tod@s.
JAO (despues de que lo mensionaron, mi nuevo saludo)