Ethan en la eternidad!!!

Pucha, otra lamentable noticia con la partida del buen amigo ETHAN, grandes recuerdos cuando me tocó ser mode con él, aprendí mucho de su criterio y su postura siempre lúcida.

Una gran pena, que dios te tenga en su gloria, amigo ETHAN.

Última edición:
No tuve el gusto de conocer a Ethan, pero espero que su alma este descansando en paz.

Descansa en paz mi amigo Ethan. Siempre recuerdo esa amable conversa en el Superba, hace tantos años.....

Estimado cofrade, disculpa lo que te voy a decir, pero creo que no es el hilo para hacer esos comentarios. No sabemos el modo de vida que llevaba el cofrade Ethan. Aparte, este virus, con sus muchas variantes, se ha llevado hasta gente que hace deporte y que tiene una vida digamos sana. Así que, por un lado está bien que quieras propiciar un estilo de vida saludable, pero eso no hace que lo que expreses se pueda generalizar para todos los casos. Respeto tus conocimientos en medicina porque creo que has dicho que es tu rama, pero seamos más mesurados.

Guardemos respeto ante un cofrade que nos ha dejado y si quieren poner otro tipo de mensajes tienen otros hilos. No soy moderador, pero creo que es tener un poco de tino.

Descansa cofrade Ethan y te recordaremos con respeto y cariño.
Por otro lado hasta las webas andar diciendo que somos en la vida real. Se podra compartir con un grupo muy de confianza pero no andar publicandolo por alli. Para todos los del foro puedo ser cantante de salsa y esta bien que crean eso. Figuretismo le llaman
Un abrazo a la eternidad al cofrade que no conoci pero del que guardo profundo respeto asi como a todas las victimas de este terrible virus

Siempre es triste cuando una persona que conocemos emprende el viaje de retorno. Si de retorno, soy de los que creen y estoy convencido que nuestro lugar esta en otro lado mas alla de esta dimensión, es triste si, pero es la ley de la vida, venimos un día y un dia nos iremos, es lo normal, pero aun asi no deja de doler. Algun dia todos nos volveremos a ver.
Buen viaje estimado ETHAN y espero que Dios otorgue a la familia fuerza y resignación en este momento tan dificil.

Ethan
Excelente persona, gran moderador de mucha participación. Tuve el agrado de compartir con el en varias reuniones de moderadores donde demostraba la claridad de sus pensamientos e ideas para mejorar el funcionamiento del Foro. Y no olvido las muchas anécdotas que nos relataba en aquellas tertulias en Modes y Sites.
Ahora disfruta de la paz que te otorga el descanso eterno.
Ethan, las personas que te conocimos no te olvidaremos.
Saludos por siempre...

El Maestro Ethan
a partido, es una noticia muy triste sobre todo para los antiguos que tuvimos la oportunidad de
poder conocerlo y disfrutar de su compañía, hasta hermanos de potito resultamos, como muchos
de por acá; las personas como el no se van, quedan en nuestro recuerdo y el el corazón,
Hasta luego Ethan, dulces sueños, nos veremos en el camino....

RIP Ethan
Alguna vez intercambiamos mensajes por unos temas internos.
Cuidense cofrades y un abrazo

Putamare. No entro hace uff al foro (incluso dijeron que me dio HIV y manque), putamare y me doy con esta ingrata noticia.
Ethan es de la vieja guardia. No lo conocí personalmente, sólo por mensajes de fono.
Un compañero correcto.
Que pena putamare.
Cuidense compañeros.

Hasta la eternidad ETHAn

Se fue un grande.
RIP

Atrás