ETHEL C. ricura

Al hombro ufff, una delicia jaja

De frente por el asterisco para renovar.

Jajaja y creo que recién regreso al gym...habrá que evaluar el resultado pronto nuevamente.
Doc si puedes has que te presente mejor a su amiga Ana, para que haiga más posibilidades de llegar con ella.

Doc si puedes has que te presente mejor a su amiga Ana, para que haiga más posibilidades de llegar con ella.
Habrá que lanzar el anzuelo ahora que veo que postea historias siempre con ella .

No habia leido ese comentario :eek: ,ojala exista aun esas fotos :c

Tengo un video tirando en un yate. En ese mismo yate jaja. No se le ve cara pero el mismo bikini, pero paltaaaa subirlo..

Tengo un video tirando en un yate. En ese mismo yate jaja. No se le ve cara pero el mismo bikini, pero paltaaaa subirlo..
Primero pasa el screen a ver ,para no ilusionarme :v

Ver para creer, eso de yo tengo lo e escuchado no sé cuántas veces.. solo lo dicen para ganar likes o para llamar la atención.

Si alguien vende el pack me escribe al dm ps xdd

Subelo bro, todos te lo agradeceríamos, sería un gran aporte.

Que se podia esperar de un recluta que apenas tiene un par de mensajes pfff :rolleyes:

Atrás