Sextenista
Teniente
- 318
- 72
- 0
80%
- Puntos de reacción
- 72
14 Years of Service
Te agradezco por la aclaracion y en primera instancia pense que se trataba de Selene, por el trato, que no da besos, por el cuerpo, recien al final me doy cuenta de que era otra.
Pregunta, quien es mejor, yo me he atendido varias veces con Selene y le he puesto varios rankings por que es muy linda y tiene un cuerpo riquisimo, no apura y aguanta bien el maltrato, lo unico si que maximo te da un pico y es mucho.
Pregunta, quien es mejor, yo me he atendido varias veces con Selene y le he puesto varios rankings por que es muy linda y tiene un cuerpo riquisimo, no apura y aguanta bien el maltrato, lo unico si que maximo te da un pico y es mucho.
mil disculpas a todos los que me hicieron pregunta, si no conteste es por falta de tiempo y por el trabajo.me atrevi a llamarla ya que el departamento lo conosco y tambien me atendi con "selene" que tambien es una buena opcion, quiero contar mi experiencia con ella pero su tema esta cerrado no entiendo porque?
- A SEXTENISTA: "el hueco?" el departamento queda en a la altura de la 22 de angamos frente a plaza vea
saludos...