Hasta que finalmente me decidi por conocerla, siempre me atraen los buenos traseros, asi es como la recomiendan, les voy a ser totalmente transparente en cuanto a mis apreciaciones y gustos en particular, asi que el sabado me escape, felizmente la ubique y aqui les dejo mis apreciaciones:
1.-Tipo de Chica/Categoría Su mayor facultad es su cuerpo que tiene, no es exuberante, lo tiene bien cuidado y firme, me gusto bastante.
2.-Edad: Debe de tener por lo menos 25 años.
3.-Cara: No me gusto nadita su cara. Es cuasi fea.
4.-Talla: Es baja sin ser retaca, mas o menos 1.65
5.-Senos: Punto interesante, son medianos pero paraditos y duritos, no deben de ser de ella, pero son muy manejables y Ricos, me gustaron
6.-Cintura/Barriga: No es abispa, pero como dije anteriormente tiene buen cuerpo, buenas curvas, casi sin grasa.
7.-Caderas/Derrier: Caderas regulares, rico culo, bien formado y torneado, pero no es el culazo que me esperaba o me imaginaba por los comentarios anteriores.
8.-Piernas/Pies: Buenas piernas, firmes, pareciese que las ha trabajado en el Gym, pero segun ella, no hace nada, solo tirar!!!
9.-Piel: Canela, semi suave
10.-Tatuajes/Seña característica: Nada notorio
11.-Aseo personal: Me recibio limpiezita, oliendo rico.
12.-Fellatio: Me gusto, trata de meterselo todo, parece que realmente le gusta chuparla, me exito mucho verla como se la comia y las muecas que hacia, le gusta jugar con el tronco, da la sensacion que lo quiere morder, pero es solo estimulacion, fue bastante rico.
13.-Papita: Como me gustan, peladitas y de las que se lubrican solitas, felizmente todavia ajusta.
14.-Anal: Lamentablemente no lo da, cuando la tenia en 4, se ve muy apetecible ese orificio.
15.-Trato: Excelente trato amical, conversadora, alegre, sabe su oficio, no da trato de pareja.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Esto fue lo mejor, esta nenita se las sabe todas, su idea es hacerte venir en one y tiene muchas cualidades para hacerlo, felizmente pude controlar la situacion, puesto que si no la iba a dar en menos de 2 minutos, les cuento, luego del oral, yo ya estaba recontra exitado, ella inmediatamente se monto encima, esta pose es la que utilizo siempre para darla, asi que a los 2 minutos que trepo, la aguante por que si no la daba, ya sentia que se me venia, asi que propuse un cambio, la puse boca arriba, yo encima para no dejarla moverse, asi que asi fui calmando las aguas, ella voltea la cara para que no te la chapes, que , le comia las tetas y el cuello, ya mas calmado la puse en 4, aqui se veia bastante rico el trasero, por la forma y contextura, esta pose me puso otra vez casi en jaque, asi que la puse nuevamente boca arriba pero ahora al borde de la cama, casi piernas al hombro, asi que nuevamente pude tener el control y seguir para adelante, luego me propuso hacerlo en el mueble, lo pego a la cama, ella con el rabo afuera y yo parado dandole, que rico, como se muve la pendeja, ella aprovecha las posiciones donde puede actuar para moverse como licuadora, la exitacion es tremenda por el movimiento que hace y por la velocidad, tuve que salir de alli, era demasiado peligroso, recien iban 20 minutos y yo cada vez estaba con menos recursos de aguante, me dijo para ponerse arriba, yo le dije ni loco, asi que se puso nuevamente en 4, pero al costado de la cama, asi que asi la tuve unos minutos mas hasta que nuevamente empezo a moverse como lca, yo no pude mas y tambie di el ultimo rush hasta morir heroicamente!!!! De 10 puntos.
17.-Calidad de Masajes: ???
18.-Experiencia en el laburo: Uffff, debe de tener varios años de experiencia, por que se las sabe todas.
19.-Anuncia en/Medio de contacto: kinestop
20.-Precio: S/. 120 media hora, s/. 200 1 hora, siempre voy por la media y me quedo lo maximo que se pueda, en estos sitios donde no hay mami es mas facil.
21.-Costo/Beneficio: Realmente sin ser una chica simpatica de cara la pase super bien. Los vale.
23.-Local: Buena cama, espejos, baño afuera, hay otro cuarto donde atiende Selene, no estaba pero dice que si sigue trabajando.
24.-Volveria?: Por la perfomance, si
25.-Puntaje final: Cara 4, Cuerpo 8, Trato 8, Perfomance 10: 7.5
En sintesis, excelente polvo, no es agraciada, pero como se maneja buen cuerpo y sabe usarlo este tema pasa desapercibido, me tuvo arrecho desde el saque, buena incursion.