Otra vez Leonela, como ha mejorado esta ruquita, Rico polvo
1.-Tipo de Chica/Categoría: Norteña de buen culo
2.-Edad: 23 años
3.-Cara: Ojos de arrechaza de mirada penetrante, chica normal pero cuando la vez de espalda
te quedas mirándola.
4.-Talla: 1.66
5.-Senos: medianos/grandes duritos paraditos mamables, le gusta cuando le pasas lengua
6.-Cintura/Barriga: cintura pequeña plana
7.-Caderas/Derrier: caderona buen derrier, cuerpo de perita rico
8.-Piernas/Pies: normales
9.-Piel: trigueña
10.-Tatuajes/Seña característica: lunar en el rostro
11.-Aseo personal: bien limpia, es un buen punto, sin malos olores se duchó antes y después del mate
12.-Fellatio: lenguazos al muchacho con garganta profunda esta vez.
13.-Papita: le gusta el cache y se moja sola, aun hay ajuste
14.-Anal: no lo da, tremendo rabo y no lo suelta
15.-Trato: conversadora, no va de frente al asunto, amable no es trato de pareja pero es rico cuando primero te conversa y después te la comes.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Como ya la frecuentaba el trato es más rico, no es de pareja pero entra mas en confianza la vive más, hicimos varias poses, todas las que yo se las propuse y no puso trabas, aceptó y la pasé rico.
La pose que le encantó fue cuando le levanté las piernas al hombro, y se mojó la condenada, empezó a cogerme el trasero y apretaba para que le dé más fuerte y más rápido, yo quería salir pero me ganó la calentura, sentí como se mojaba y a la vez me pedía que le con más fuerza
me vine.
Se arrochó cuando le bajaba todo con un sonido raro, bien colorada y húmeda, quería seguir pero yo pedí tiempo, vimos un rato la tv y hasta que se me armó otra vez.
Para el segundo mate lo hicimos solo echados, se subió encima y así la pasamos con movimientos suaves y fuertes.
Buen polvo, lo malo es que le sonaba el celular sin parar!!! Y eso me desconcentraba, pero lo rescatable es que no contestó y se ocupó en darme placer.
17.-Calidad de Masajes: no, yo se los di a ella y me gane con todo ese culo.
18.-Experiencia en el laburo: creo que años
19.-Anuncia en/Medio de contacto: aqui
20.-Precio: S/. 120 media hora, s/. 200 1hora, esta vez me quedé 1 hora y la pasé mejor.
21.-Costo/Beneficio: pagable, si los vale uno de los mejores culos
22.-
23.-Local: ha mejorado, buena cama para el mate, espejos tv todo ok
24.-Volveria?: si de hecho
25.-Puntaje final: relativo como siempre, ahora un 8.8 si soltaba el * le daría un 9.5
hasta ahora recuerdo como su celular sonaba y sonaba, ojala que no se le suba los humos y suba de tarifa, asi está bien.