es una buena alternativa :
1.- Tipo de Chica - kinesióloga con cara de impactante primera impresion, tiene unos granitos, contados, luego te olvidas de eso y todo fluye, ojos grandes de buen keke.
2.- Edad: será unos 23 - 25
3.- Cara: para mi concepto en debe, como dije anteriormente primera impresion impacta luego todo fluye vez el queque y ves otras cosas.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, bonitos operados, pero lo justo y necesario nada exagerado. Ricos.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, se ve bien en conjunto con el rabo.
7.- Caderas / derrier: Es nalgona, es un culo cacheton a mi parecer es su punto fuerte
8.- Piernas / pies: es piernona, pero falta endurecer me dice que se va a poner a entrenar.
9.- Piel: suave al tacto, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en el rostro, como de bruja

hahaha no tan grande pero si resalta.
11.- Aseo personal: Bastante limpia, se cuida bastante en esto desde que llegue hasta que sali, te da pañitos para la limpieza, otro punto a favor.
12.- Fellatio:no es su fuerte, nose si lo hace a proposito pero le pone los diente al principio, a mi eso en particular no me excita, me paltea :s pero bueno ya despues agarra timing.
13.- Papita: ajusta olor normal
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es amable, reservada al comienzo, le gusta conversar, mucho cuidado con eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me abre la puerta, y digo chasu! Luego conversamos vi su queque y su body y dije vao Perú!.
Procedi al calateo y a la lavada respectiva luego cuando llego a la cama ella se había quedado en calzoncito, me pazo panhitos y procedió al fellatio respectivo. No pasaba nada la verdad, como comente u momento me palteo xD, le pedi que mientras me la chupaba que se ponga en 69 atracó y me dijo no oroal please, ok, empecé a calentar al tener su rabazo a 10 centímetros de mi cara... la flaca ya es canchera ya que luego me dio el rabo para bombearla en perrito, luego se puso piernas al hombro y bote a el yogurtu...
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 2 años, la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora, por dos polvos, y 100 la media. Tome media
21.- Costo / beneficio: Para lo que ofrece es un precio justo.
23.- Local: Departamento chico caleta hay q ir con mucho silencio
24.- Volvería?: si.
25.- Puntaje final: 7/10 Cara: 5 Cuerpo 7 Local 6 Trato 8 Precio 9
Es una buena opcion.