Santino
PREMIER
Cada equipo juega de acuerdo a las circunstancias y el material humano que con el que cuenta, no hay equipo perfecto en el mundo sino los demás jugarían solo por cumplir.Yo comparto en cierta forma tu apreciación. España es un equipo chico que utiliza a la perfección la posesión del balón para atacar y para defender. Eso le quita verticalidad, velocidad y emoción a su juego.
En resumen, si no tengo la capacidad de generar fútbol, me agazapo atrás, me defiendo con uñas y dientes y salgo de contragolpe, con todo lo que tengo. Muy válido. Pero quitarle el balón al otro, para aburrir, al contrario, al público y hasta al árbitro sólo para que no te hagan daño, para mí, que creo que cuando se tiene la pelota se debe atacar, es el verdadero antifútbol.
Antifútbol para mí es hacer tiempo descaradamente, mandar a lesionar adrede a x jugador, cortar el agua en los camerinos del equipo visitante, etc ,etc, etc, etc, etc.
Jugar "ratoneando" y no brindar espectáculo no es antifútbol, antiestético sí.
No soy hincha ni súper fanático del fútbol Español pero no comparto la idea de que es un equipo chico para nada eh', pero se respeta su opinión. Que un equipo de tercera lìnea como Croacia casi lo elimina sí, que Portugal una escuadra de 2do nivel en Europa casi lo manda a casa sí, pero no es equipo chico, que por momentos juega como un equipo chico ahí puede ser.
Hoy por hoy creo que es biennnn tranca ver partidos estéticos, de buen toque de balón, camotitos, etc, hoy los jugadores son atletas, velocistas, profesionales y en ése aspecto Perú por ejm. aún está en la época de las cavernas xD. Por eso los jugadores lorchos que vienen d eafuera se aburren... en fin
Se vieneeeeeee el Italia - Alemania, el que pase esta llave creo se perfila ya para campeón.