Primera parada España - Madrid:
Mi primera parada será Madrid ya que desde allí es más fácil moverse y el pasaje más comodo.
Luego de un vuelo relativamente cómodo llegue a Madrid, tenia ya reservado un airbnb para estar 3 días, visitar algunos amigos y amigas y comenzar con la aventura. El viaje tenia como evento central tomorrow land; así que había que hacer coordinaciones con algunos amigos. Recuerdo algunos años atrás cuando me encontré a F.Q. en españa toda mal geniada como siempre, pero eso será otra historia. Llegue al aeropuerto y había pedido que me recoja una amiga a quien llamaremos Rosa, ella es española tienen unos 32 años y los tiene super puestos, alta 1.75 mts. buenas boobs operadas, un culito respingon y una cintura de avispa. cabe decir que para este viaje, volví a estar en mis mejores épocas, estuve en el gym los últimos 6 meses, a dieta y corriendo, había que sacar físico. Cuando la vi la abracé y ella me respondió con un pico a lo cual lo noté tranquilo, estaba con unos tacos aguja que aun yo midiendo casi 1.90, estaba de mi tamaño. Ella me llevo a comer algo rápido a una tortillera que solíamos ir cuando estudie un diplomado allá y nos pusimos al corriente. El cambio de hora y las horas de vuelo iban mellando poco a poco mi vitalidad, a eso le sumamos una botella de vino y ya me encontraba un poco laxo. Fuimos al Airbnb con Rosa y en el elevador ella se ofreció a darme un masaje, el cual acepté. Cabe recalcar que con ella tenemos mucha confianza, nunca habíamos tenido sexo, ni besos largos, lo más que habíamos hecho era estar de picos, agarrados de manos y hechados en la cama, cosa que para mi no hubo nada de extraño.
Llegue al depa, tomé una ducha y ella estaba tirada en la cama, el calor era fuerte por lo que ella me preguntó si podía tomar una ducha también ya que no quería entrar sudada a la cama y si le podía prestar un polo. Le brinde un polo con cuello en v blanco, se ducho y cuando salió se le veía increíble. Se hecho a mi lado y comenzamos a ver películas luego vino se puso en la cabecera y me pidió que me siente sobre ella para poder masajearme el cuello, estuvo delicioso y lo hizo por unos 15 min, luego me dijo que me sentía muy tenso así que mejor me eche boca a bajo. me saqué el polo, hice lo que me pidió y ella se sentó sobre mi espalda y pude sentir algo medio húmedo, no me había percatado que la flaca no tenia nada abajo, estaba sin hilo y solo con mi polo. Esto me puso a mil, luego ella comenzó a hacer fuerza con sus brazos sobre mi espalda y cuando se hechaba sobre mi espalda sentia como sus pezones estaban erectos sobre la tela del polo. luego de unos 30 min me pidio que me de vuelta, obviamente estaba super erecto, ella se rió cuando me vió asi y me dijo, vaya tio creo que necesitas más que un masaje, te puedo presentar a algunas amigas que te ayuden y se rió. acto seguido comenzo a hacerme masajes sobre las piernas y el pecho, sin embargo cuando comenzo a hacerme los masajes sobre el pecho movi mi pierna para que esta choque con su vagina, podia sentir lo caliente y lubricada que estaba. subio un poco sobre mi sintura se sentó y mi pene rosaba su vagina aun siendo separado por la tela del boxer, nadie hablaba nadie solo nos veiamos y reiamos, poco a poco la fricción fue subiendo más ella me miraba fijamente y yo agarraba sus caderas para que se frote más conmigo. el boxer seguía allí luego siento como su cuerpo se arquea, sus ojos se voltean y ella comienza a temblar y hacer un tremendo squirt sobre mi, quedando todo mojado. ella se cae sobre mi pecho, me da un tierno beso y me dice, creo que yo era la que estaba más tensa, se rió y me dijo, tenemos que lavar la cama. preguntandole y yo????... ella se rió y me dijo después....
continuará… dejen comentarios o likes para seguir con la saga.
Dejo algunas fotos de Rosa