Hola muchachos, la verdad desde hace bastante tiempo tenia ganas de comerme una argentina de generosas proporciones, siempre tuve la esperanza de encontrar alguien parecida a la desaparecida kary, asi que buscando por la web me tope con este aviso, las fotos se ven muy bien y el video definitivamente me convenció, la contacte por wasap, me dio la info y quedamos para el sabado por la tarde:
1.- Tipo de Chica - Categoría: de arranque no es argentina, me dijo que vivió en ecuador, asi que facil es de allá, no tiene dejo de veneca o de colocha, mucho menos de gaucha, es formadita eso si, la misma de las fotos, cuerpo reloj de arena, caderona y piernona
2.- Edad: 25 - 27 aprox, ya tiene su recorrido
3.- Cara: aver, el concepto de belleza es relativo, la verdad no me gusto su rostro, osea no es fea, pero tampoco su rostro es su fuerte, cualquier veneca promedio le saca ventaja en carabina, pero como repito, no me gusto
4.- Talla: 1.60 aprox, por el aviso pense que era mas alta, eso me decepciono un poco, ademas estaba con sandalias lo que hacia que se le vea mas baja
5.- Senos: medianos, bastante amasables, se los deja tocar y besuquear
6.- Cintura / barriga: tiene su panza y se le forma una hamburguesa royal para que negarlo pero digamos que la kine tiene un marcado cuerpo reloj de arena, caderas anchas, cintura pequeña por lo que la panza pasa a un segundo plano, no es tan horripilante
7.- Caderas / derrier: definitivamente su punto fuerte, culazo blanco y cacheton y en perro se le forma un corazon bien marcado, como repito, pense que era una megaculona tipo kary pero ésta digamos que seria como su hermana menor, osea un culo de aprox 100-110cm pero formado y cacheton como su aviso
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y regordetas de acuerdo a su contextura y tamaño
9.- Piel: rosada
10.- Tatuajes / seña característica: naca la pirinaca
11.- Aseo personal: limpia, ningun mal olor
12.- Fellatio: solo fueron pocos minutos pero digamos que regular, nada apoteosico
13.- Papita: ya se nota que ha recibido bastante maltrato por esa raja, ademas la tenia semipeluda como de 5 dias sin afeitar, no le pregunte pero mi sexto sentido me dice que es mama
14.- Anal: me dijo que lo entrega por un adicional, no le pedi pero si le meti un par de lenguetazos de sapo para ver a que sabia
15.- Trato: bastante cordial, amigable y hasta cierto punto algo tímida, me recibió con una sonrisa y en todo el tire no me puso ningún pero, al final también como que te conversa de cualquier tema
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, tenia mucha expectativa con esta kine porque me recordaba en cierta medida a la desaparecida kary, pero cuando llegue a sus predios, mi primera impresión fue un poco de decepción por su estatura, osea estaba vestida con ropa casual y sandalias que no me llamó la atención, sumando ademas que su rostro sin ser fea, no me parecía atractiva para besarla, bueno conversamos un poco, acepte quedarme pero le dije que se pusiera algo mas sexy por que el pájaro nada de nada, osea necesitaba motivación urgente, la espere unos minutos y salio con la lenceria de su aviso, ahi si el brazo de bebe comenzó a dar señales de vida hasta que se puso duro, le comencé a amasar el culaso blanco y si rapidamente se me metió el diablo al cerebro, la puse en perro y ahi si llegue al limite de excitación, un breve oral pero no fue tan necesario, ya estaba armado, entonces la puse en perro y ahi si comenzo la fiesta, en cada embestida se le movian las nalgas como gelatina, rico, le dije que se suba encima mio y como era liviana, fue una buena cabalgata, ahi si la tuve como 5-10 minutos encima, de costado, patas al hombro, otra vez en doggy y le bote toda la maizena duryea fermentada, solo fue un polvo, pero fue mas que suficiente.
17.- Calidad de Masajes: la kine es masajista, tenia velas, lociones y demás aceites en su cuarto, me dijo que tambien brinda masajes
18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 4 - 5 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitasvip
20.- Precio: 100 el polvo, pero me habré quedado una hora fácil con la conversa
21.- Costo / beneficio: uhmmmm fue una nueva experiencia, el trato de la kine compensa lo que le falta para ser una bomba físicamente
22.- Ubicacion: miraflowers, al final de la calle de las pizzas
23.- Local: depa en edificio familiar miraflorino de buena zona, el depa es grande y esta totalmente vacío
24.- Volveria?: uhmmmmmm????? no la descartaría pero la pondría como plan B, si alguna veneca me falla a ultima hora.
25.- Puntaje final (1/10): cara 3, culo 8, tetas 5, trato 8