Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este viernes plan de las 12 vi a la chata con su marido en el Real plaza. Quería taladrearla en ese momento pero nica la iba a esperar así que me quite.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210227-211236_Video Player.jpg
    Screenshot_20210227-211236_Video Player.jpg
    51 KB · Visitas: 1.028
  • Screenshot_20210227-211222_Video Player.jpg
    Screenshot_20210227-211222_Video Player.jpg
    46,9 KB · Visitas: 1.021
  • Screenshot_20210227-211151_Video Player.jpg
    Screenshot_20210227-211151_Video Player.jpg
    64,6 KB · Visitas: 1.023
Este viernes plan de las 12 vi a la chata con su marido en el Real plaza. Quería taladrearla en ese momento pero nica la iba a esperar así que me quite.
La chata aún abuela sigue siendo apetecible,

A esa hata se la tiro sinjebe hace ufff
Puso video fotos ..cono la webas ni bola le dieron al infeliz feliz

La chata puesta boca abajo era,un placer a la vista penetrarla en esa pose anal.

hoy llamé a la chata y me dijo que ya no está trabajando porque su machete le hace mucho problemas :/ creo que hace tiempo también dijo lo mismo y con el tiempo regresó a chambear

hoy llamé a la chata y me dijo que ya no está trabajando porque su machete le hace mucho problemas :/ creo que hace tiempo también dijo lo mismo y con el tiempo regresó a chambear
Jajajajajajaja siempre dice lo mismo cuando quiere salir del paso...la chata no deja el business ni a palos.

Bro un favor puedes pasarme su fono por privado

Así parece la chata esta dedicada a su marido, acabo de hablar con ella y de frente pone el parche de que es fiel a su gordo y que no hace salidas. Su centro de operaciones esta en declive difícil veo que regrese a las andadas, aunque fácil si pase angustias la tía vuelva a recursearse mas adelante.

Archivos adjuntos

• IMG_20210313_111748.jpg
    IMG_20210313_111748.jpg
    65,2 KB · Visitas: 704
Cuál es su número Herrrrrrmano

Yo también le pasé la voz la semana pasada y de frente me dice que no le hable ni le llame porque su pareja se puede molestar y más webadas....que se vaya al mismísima esta chata, después la vamos a ver puteaando, lo mas seguro.

Info falsa no es su numero .
Hacen pasar roche

Última edición:
Info falsa no es su numero .
Hacen pasar roche
Si es ella bro, reconozco su voz desde que ella tenía su número putero, su marido la mantiene, esta templada la chata pero como dicen varios, volverá al ruedo por necesidad.

Ese es su floro de siempre, habrá que esperar que aparezca nomás

que novedades con eva , alguien la ha vuelto a escribir para comerla ? en vista que ya pasaron 4 meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás