Hoy fui atenderme con esta kine. Como adelante es nueva al parecer en estos lares.
1.-Tipo de Chica:Categoría: Es trigueña (no clara ni oscura), de la selva, con rasgos finos (no se le ve tosca) en cuerpo y cara.
2.-Edad: 18 (dice que va a cumplir 19) y lo parece.
3.-Cara: Llega a sera gradable, no es fea pero tampoco simpática.
4.-Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: Medianos para chicos. Pezones marrones/erectables. Tiene demasiadas cosquillas en la zona. Se deja besar, pero rompe es risas, y no estoy en sesión de chistes. Para el que le gusta atacar la zona como a mí, baja bonos.
6.-Cintura / barriga: Es delgada como aparece en las fotos de frente. Todavía no ha terminado de desarrollar cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Propia de su contextura u juventud, nada que rescatar. En las fotos si aparecen más infladas de lo que encuentras.
8.- Piernas / pies: Igual que lo anteriormente descrito, tiene bonitas piernas, y nunca que quitó los zapatos para verle los pies.
9.- Piel: Suave, no es aspera, y trigueña (no clara ni oscura).
10.- Tatuajes / seña característica:1 tatuaje en el seno izquierdo. No tenia piercing como muestra las fotos.
11.-Aseo personal: Limpia y sin malos olores.
12.- Fellatio: Trata bien al ñaño ,antes de ponerme el GB, me pidió que me echara y le metió una lamida y chupada de gemelos que me la paró en una, hasta aquí todo perfecto. Una vez listo, me puso el GB, e hizo su mejor intento pero raspaba mucho con los dientes (m iherramienta termina siendo algo gruesa para ella), por lo que preferí que siguiera más abajo. En resumen no es malo, pero he tenido mejores, pero su juventud juega un papel adicional a las cancheras existentes en este rubro.
13.-Papita: Peladita, lubrica muy bien, no fue necesario lubricante.
14.- Anal: No se lo pregunté, no es mi vía.
15.- Trato: De buen trato, es inocente aún, es conversadora, te hace sentir bien. Juega bastante con la lengua y sabe usarla en el cuerpo. No rehúye al chape, pero no es experta. Sólo que tengan cuidado con el cuello al menos para los que tengan compromiso, ya que me metió una mordida en el cuello antes de empezar que la saqué en una. (felizmente no dejó marca).
16.-Calidad de Polvo / Performance:Luego del fellatio descrito, le pedí que se sentara encima (cowgirl), y que ella misma lo introdujera ya sabía que le iba a costar, y efectivamente; ajusta harto, la sentía como entraba. Una vez dentro se esforzaba por tratar de moverse hasta que dilatara un poco más. Pero así yo no iba a terminar, por loque le pedí, el famoso doggy. Así sabía que la sentiría más, pero yo había idopara desinflarme y no quedarme así. Pero aguantó hasta el final. Por esto nofue un polvazo, pero cumplió con su cometido.
17.- Calidad de Masajes: xxxxxxxxxxxxxx.
18.-Experiencia en el laburo:No creo que mucho, sobre todo por el ajuste.
19.- Anuncia en / medio de contacto:KT. Fotos son de ella.
20.- Precio: S/. 160 x media y S/.220 la hora. Hice intento de rebaja, pero no, y tomé la media para probar.
21.- Costo / beneficio: Aún así pudiera pagar por su juventud y predisposición, no justifica el precio. Si estuviera sobre los S/. 120 si los valdría.
22.-Local: Depa cómodo, bagno fuera, habitación justa y necesaria, pero limpio.
23.-Volvería?: En comparación con otras experiencias, no me sentí mal, pero tampoco excelente, y si es sólo por el precio, no, no regresaría.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 porsu rostro, 7.5 físico, 8.0 atención, 7.0 perfomance. 7.25 bien puesto.
Si quieres un trato hardcore, ella no lo es.
Se le ve inocente y joven aún en este mercado, pero si le gusta puede agarrar cancha sin ningún problema, ya que es bien predispuesta, por lo que puede mejorar con un poco más de experiencia.
Hasta la próxima.