Aquí relato mi incursión, vale precisar que está señorita ya anunciaba antes de publicar su aviso, sin más mi reporte;
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana de cabello corto, ojitos pequeños y tranqui, diríamos una chamita guapita buena gente, risueña por momentos
2.- Edad: dice tener 18 años, no creo q tenga más, en todo caso no pasa de los 20s
3.- Cara: para mí me pareció guapita, (creo que seriecita se le ve mejor), tiene una carita redondita, cabello corto y lacio, ojitos pequeños, nariz finita, labios algo carnosos, cejitas normales, quizá un poco pobladas, en conjunto me agradó, me hizo recordar a una amiguita que se parece algo
4.- Talla: normal, 1.60
5.- Senos: chicos, pezones en punta, nada q destacar, solo que te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: tiene su cuerpito delineado, si bien no es fitness, tiene ligera panzita, pero conserva la línea, digamos que es contextura delgada formadita
7.- Caderas / derrier: caderitas bien puestas, potito ligeramente levantado (con tacos) y de bonita forma, no es caderona
8.- Piernas / pies: pies sin irregulares, y piernas normales y delgadas, aunque sentí un poco áspera sus extremidades, quizá una rasurada de tiempo, q se yo.... Punto en contra, aunque esto no me bajonea
9.- Piel: más allá de las piernas ásperas, tenía ligera vellosidad en los brazos, pero no molesta, de ahí su piel en otras partes estaba suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, la revise de cabo a rabo y no encontré olores malos
12.- Fellatio: lo normal, no hace garganta profunda ni boloñéa, muy básico y por momento bien monse
13.- Papita: la sentí normal, sin mucho ajuste, parece q está chibola tiraba desde hace tiempo, la cara engaña
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: muy bueno, se deja llevar, es del tipo de veneca relajada, buena onda, por momentos sería, y otros risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: debido a las fotos llamé y coordine atención. Me apersone al local, y mi primera impresión fue buena, chibola guapa, con porte y quedamos en media hora, luego de q regreso con sus cosas, empezamos, está chibola es más del tipo q se deja llevar, la puse como quise y no me objeto nada, na nalguee y dedee y normal, eso si, no da chapes con lenguado, hizomo misionero parados frente al espejo (aquí si pone se su parte pues me apretaba con sus piernitas y se movía cómo gusanito, a mí ritmo) y doggy (con harto maltrato, lo Bueno es q se deja)
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: dice semanas....
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 140 morlacos
21.- Costo / beneficio: chibola veneca con buen trato (sin llegar a ser pareja) que te deja satisfecho
22.- Local: cubil zambo
23.- Volveria?: No se
24.- Puntaje final (1/10): cara 7 / cuerpo 6.8 /predisposición 7.3
Servidos