TaladroMan
Sargento
- 113
- 47
- 8
- Puntos de reacción
- 47
17 Years of Service
Vi el video de esta morena y me gusto su culo y por lo que leo no soy el unico, me dije tengo que taladrar ese anillo, hoy estaba libre y le escribi por sea caso y me dijo que estaba disponible hoy, le dije para conocerla y la conoci, aqui les cuento como me fue
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena venequita chata
2.- Edad: unos 20 o 21
3.- Cara: simpaticona esta depende de los gustos de cada uno
4.- Talla: es chata 1.53 sera
5.- Senos: grandes algo caidos, es mama, pero me colgue de ellos como bebe hambriento, a cada instante que podia chuparselos los chupaba
6.- Cintura / barriga: algo de watita y tiene algo de estrias por ser mama, bueno aca el que esta buscando una delgadita aca no es, tampoco es una gordota, tiene sus rollos naturales pero en mi caso particular no me jode
7.- Caderas / derrier: culazo que rico culo, a mi parecer lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su culo no desentonan
9.- Piel: le note la piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par en el brazo
11.- Aseo personal: llego limpia, igual se baño antes de la faena
12.- Fellatio: otro de sus buenos atributos, como emboca el taladro, lo lame lo chupa hace garganta profunda, lo ensaliba rico y tambien le da sus buenas chupadas a los huevertos
13.- Papita: se mojo un monton mientras la dedaleaba, aun ajusta
14.- Anal: vi el video que tiene en la pagina y ese anito parecia selladito, y vaya que aprieta bastante, es un espectaculo ver como mi taladro entraba y salia de ese culito con esas nalgazas, tiene un buen aguante me dijo que recien lo estaba dando
15.- Trato: amigable y amable desde el principio, entramos rapido en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: se demoro un poco en llegar ya que era como las 7pm hora punta, cuando llego y vi ese culo me dije valio la pena, ya me imaginaba mi taladro adentro, entro al baño a bañarse, una ves que salio comenzamos con el manoseo y los chapes barvazos con lengua, mis dedos sentian como esa papita se iba mojando cada ves mas, ya una ves mojadita bajo y comenzo a chuparme el taladro como lo descrito arriba, ya cuando estaba bien duro y se subio a cabalgar y me chapaba con lengua. la puse en misionero y la segui taladrando, ya en doggy se ensabilo el culito y se lo atore, le di una taladrada que comenzo a gemir fuerte, yo seguia y le daba palmazos en las nalgotas, que rico ver como mi verga salia y entraba de ese culo hasta que vacie los porongos
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: seran meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como eva y he leido aca su tema
20.- Precio: 200 la hora mas adicionales
21.- Costo / beneficio: si valio
22.- Ubicacion: telo en lince
23.- Local: como siempre
24.- Volveria?: si para seguir perforando ese culo cacheton
25.- Puntaje final (1/10): 7.4
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena venequita chata
2.- Edad: unos 20 o 21
3.- Cara: simpaticona esta depende de los gustos de cada uno
4.- Talla: es chata 1.53 sera
5.- Senos: grandes algo caidos, es mama, pero me colgue de ellos como bebe hambriento, a cada instante que podia chuparselos los chupaba
6.- Cintura / barriga: algo de watita y tiene algo de estrias por ser mama, bueno aca el que esta buscando una delgadita aca no es, tampoco es una gordota, tiene sus rollos naturales pero en mi caso particular no me jode
7.- Caderas / derrier: culazo que rico culo, a mi parecer lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su culo no desentonan
9.- Piel: le note la piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par en el brazo
11.- Aseo personal: llego limpia, igual se baño antes de la faena
12.- Fellatio: otro de sus buenos atributos, como emboca el taladro, lo lame lo chupa hace garganta profunda, lo ensaliba rico y tambien le da sus buenas chupadas a los huevertos
13.- Papita: se mojo un monton mientras la dedaleaba, aun ajusta
14.- Anal: vi el video que tiene en la pagina y ese anito parecia selladito, y vaya que aprieta bastante, es un espectaculo ver como mi taladro entraba y salia de ese culito con esas nalgazas, tiene un buen aguante me dijo que recien lo estaba dando
15.- Trato: amigable y amable desde el principio, entramos rapido en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: se demoro un poco en llegar ya que era como las 7pm hora punta, cuando llego y vi ese culo me dije valio la pena, ya me imaginaba mi taladro adentro, entro al baño a bañarse, una ves que salio comenzamos con el manoseo y los chapes barvazos con lengua, mis dedos sentian como esa papita se iba mojando cada ves mas, ya una ves mojadita bajo y comenzo a chuparme el taladro como lo descrito arriba, ya cuando estaba bien duro y se subio a cabalgar y me chapaba con lengua. la puse en misionero y la segui taladrando, ya en doggy se ensabilo el culito y se lo atore, le di una taladrada que comenzo a gemir fuerte, yo seguia y le daba palmazos en las nalgotas, que rico ver como mi verga salia y entraba de ese culo hasta que vacie los porongos
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: seran meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como eva y he leido aca su tema
20.- Precio: 200 la hora mas adicionales
21.- Costo / beneficio: si valio
22.- Ubicacion: telo en lince
23.- Local: como siempre
24.- Volveria?: si para seguir perforando ese culo cacheton
25.- Puntaje final (1/10): 7.4