getbackers
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana atractiva
2.- Edad: sus 22 años maso
3.- Cara: agraciada, simpática
4.- Talla: sus 170 maso
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga plana y cintura formada
7.- Caderas / derrier: sus caderas son acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes o al menos no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores, viene perfumada
12.- Fellatio: si tieen buena mamada, por encima del promedio
13.- Papita: depilada
14.- Anal: 100 soles, dejó que le destrose el asterisco hasta terminar
15.- Trato: amable, bueno sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a la veneca por su culo, no me equioqué porque pude reventarselo rico, en el cuarto la flaca se acerca sola como buuscando su paleteo, solo le di su mamada a las tetas un rato y luego pasamos a la chupada d verga, la flaca se defiende bastante bien en la mamada, no es una experta pero si está bien para poner dura al muchacho, luego de eso pasamos a misionero y luego de una a perro, tiene buen culo, así que me antojé de s asterisco, le pregunté precio y me dijo tanto, ya pues, ya estaba arecho, pero la condición fue que me deje metersela duro hasta terminar y aceptó, así que procedimos, ella se metió lubri al anibal y yo ahi impaciente por metersela toda, ya cuando se acomodó ebien en perro, agarra mi muchacho y se lo acerca al no, lo acomoda y buscó que le entre despacio, pero yo se la clavé de arranque, hasta saltó jajajaaaja, que rico se lo di hasta venirmme, por lo menos unos 10 min de anal y nalgueadas, que rico gritaba, al salir sus amigas le hicieron roche
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idaa, meses o un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/bunker-spa-...de-un-excelente-servicio-de-duos-y-trios-490/
20.- Precio: 80 el polvo 100 el anal
21.- Costo / beneficio: el anal estuvo muy bueno, amo hacer gritar a las putas por el culo
22.- Ubicacion: 1 de carlos izaguirre
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley, hay buenas carnes
25.- Puntaje final (1/10): por el anal le doy un 7
2.- Edad: sus 22 años maso
3.- Cara: agraciada, simpática
4.- Talla: sus 170 maso
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga plana y cintura formada
7.- Caderas / derrier: sus caderas son acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes o al menos no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores, viene perfumada
12.- Fellatio: si tieen buena mamada, por encima del promedio
13.- Papita: depilada
14.- Anal: 100 soles, dejó que le destrose el asterisco hasta terminar
15.- Trato: amable, bueno sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a la veneca por su culo, no me equioqué porque pude reventarselo rico, en el cuarto la flaca se acerca sola como buuscando su paleteo, solo le di su mamada a las tetas un rato y luego pasamos a la chupada d verga, la flaca se defiende bastante bien en la mamada, no es una experta pero si está bien para poner dura al muchacho, luego de eso pasamos a misionero y luego de una a perro, tiene buen culo, así que me antojé de s asterisco, le pregunté precio y me dijo tanto, ya pues, ya estaba arecho, pero la condición fue que me deje metersela duro hasta terminar y aceptó, así que procedimos, ella se metió lubri al anibal y yo ahi impaciente por metersela toda, ya cuando se acomodó ebien en perro, agarra mi muchacho y se lo acerca al no, lo acomoda y buscó que le entre despacio, pero yo se la clavé de arranque, hasta saltó jajajaaaja, que rico se lo di hasta venirmme, por lo menos unos 10 min de anal y nalgueadas, que rico gritaba, al salir sus amigas le hicieron roche
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idaa, meses o un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/bunker-spa-...de-un-excelente-servicio-de-duos-y-trios-490/
20.- Precio: 80 el polvo 100 el anal
21.- Costo / beneficio: el anal estuvo muy bueno, amo hacer gritar a las putas por el culo
22.- Ubicacion: 1 de carlos izaguirre
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley, hay buenas carnes
25.- Puntaje final (1/10): por el anal le doy un 7