Eva spa/ san Borja/ Chongo

Este hueco era bueno antes de la pandemia ...luego bajo mucho ya que solo se limitan a masajes y hasta las huevas...mejor deberían dedicarse a otra cosa...

Me atendí con Katy, bote 100 soles al tacho, atención mediocre pague 50 soles para sobada monse, me empile y pague 50 más para que se calatee y deje tocar, solo 15 min súper monse, al final se puso en 69 y le vi todo su vagina y ano negro y roto, me bajonee. Fui porque un pata me comentaba que este hueco era bueno y bla bla, malazo como casi todos los burdeles en san Borja.
Katy, es fea brother, la que sabe hacerlo es Giani, una rubia pelo pintado tetó a y culona y si te gustan jovencitas está Luna, Veneca Chi bola que le gusta mamarlo

Estimados buenas tardes, alguien sabe algo de Luna, fui la semana pasada y no tuve suerte

Si pero Gianni no quiere sacarse la mascarilla...que atención más torreja...

Yo le he metido con Gianni y me gustó el polvo, bastante intensa la flaca, bien pagado. Luna es recomendable?
Planeo ir este fin

Yo le he metido con Gianni y me gustó el polvo, bastante intensa la flaca, bien pagado. Luna es recomendable?
Planeo ir este fin
Me dicen que Luna estará fuera dos semana, yo estuve preguntando por ella y nada termine atendiéndome con Gianni

Gente alguien sabe de Luna?

Nuevas chicas en este point

Archivos adjuntos

• CCAC5B54-08A2-4FAB-9A4E-41644B2BF4FD.jpeg
    CCAC5B54-08A2-4FAB-9A4E-41644B2BF4FD.jpeg
    416,2 KB · Visitas: 1.339
Pero aqui en este spa como va la cosa cofras? ya se sabe que la recepcionista dice que solo es masajes y nada de chiquitingo.. pero sabemos que no es asi... en sus estados todas las flacas salen mas calatas como diciendo aqui es jaja .... estan dando servicio? o solo ya es puro masaje??? o si dan el servicio esta monce??

Última edición:
Pero aqui en este spa como va la cosa cofras? ya se sabe que la recepcionista dice que solo es masajes y nada de chiquitingo.. pero sabemos que no es asi... en sus estados todas las flacas salen mas calatas como diciendo aqui es jaja .... estan dando servicio? o solo ya es puro masaje??? o si dan el servicio esta monce??
si consultas x WhatsApp te informan generalidades:cool: pero si preguntas x los adicionales te dicen que todas cachan:rolleyes: y te dan a entender que están disponibles para todas las cochinaditas de ley, oral peladito, ANAL, 69, etcétera:rolleyes:

Última edición:
la tetona de la derecha se ve buenaza, será nueva? aún no he probado a Gianna

bro puedes identificarlas para ubicarlas:cool:

la chatita del extremo izquierdo está para aplicarle su vacunaton:cool: ese culito provoca analizarlo a full:rolleyes:
Son nuevas algunas de ellas, la chata se llama Lucero de allí a Katy, están actualizando su portafolio de fotos

Aquí otra que no están en la foto principal

Archivos adjuntos

• e83729af-95e0-4979-8d50-bc353a916a72.JPG
    e83729af-95e0-4979-8d50-bc353a916a72.JPG
    46 KB · Visitas: 729
Última edición por un moderador:
si consultas x WhatsApp te informan generalidades:cool: pero si preguntas x los adicionales te dicen que todas cachan:rolleyes: y te dan a entender que están disponibles para todas las cochinaditas de ley, oral peladito, ANAL, 69, etcétera:rolleyes:
Gracias cofra.. y Lunita??? aun sigue???

...La del diablito es la veneca tetona que me atendió hasta el huevo, la del medio es KAtty, me interesa la ultima, alguien saca a la pelirroja?
que aguafiestas es mi estimado @goodfella :p ya le había echado el ojo a la chatita:rolleyes:

Gracias cofra.. y Lunita??? aun sigue???
creo que sí bro:cool:, no me he atendido últimamente pero la semana pasada me enviaron unas fotos del staff y estaba Luna con nuevo look:rolleyes:

que aguafiestas es mi estimado @goodfella :p ya le había echado el ojo a la chatita:rolleyes:

creo que sí bro:cool:, no me he atendido últimamente pero la semana pasada me enviaron unas fotos del staff y estaba Luna con nuevo look:rolleyes:
Te recomiendo a Keila. La otra enana tetona se asustó con mi tercera pierna y no me quiso atender...

Atrás