Eva Veneca de Photokines

Está mereca me atendió el año pasado y me atendió hasta las webas ya ni hacer ranking, toda gorda ... Pero parece que se ha operado y está flaca según su anuncio pero ni así la buscaría x su mal trato

Se sigue promocionando en Photo Kines.. Lo raro es que hay 7 Ratings de ella, y los 7 corresponden a otra web de Información que no es Perutops. Los 7 hablan maravillas de ella, me parece sumamente raro, por no decir sospechoso...
Reiteró, la única vez que me atendi con ella, fue una perdida de dinero...

Comparto tu opinion cofrade, tambien me he metido mis ensartadas con las venecas rankeadas de la pagina que mencionas, al parecer todas atienden 9 a 10 puntos y cuando leía algun comentario opuesto al toque lo retiraban o baneaban al que los escribía.

A ver gente JEROPA,

Esto les puede pasar si siguen con su mala vida y exponiendose.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Es un video antigüo pero ahora que la poli puede entrar donde sea... se exponen a esto.
Además de exponerse al COVID-19

Gracias al cofra por compartir esto:
img-20200320-wa0006-jpg.686675

Cuando iba al cineplanet de Risso, he visto a esta flaca no me llamaba la atención, mas bien la he visto hablando con varias flacas que son de la nota creo.

Paso,,,,,no es de mi tipo,,pero si a algun amigo le gusta sera su derecho,,,como dicen por ahi no todos tenemos los mismos gustos.
A seguir buscando ....

esta eva se comio la manzana , a la serpiente y a adan de un solo mordizco ... chau cueva cdtm , hola eva rcdtm !!! :D:D:D:D:D ...encima no tira bien ...
aqui dejo un par de fotos para que vean como nos quieren meter el dedo esa pagina de fotoestafa .
gracias @TARIKO TUKURO por el post
Que abuso!!
Gracias por los aportes, que quedaba la duda razonable, peto con estas fotos, todo quedo clarísimo...
No corre la pansona, ni si quiera es guapa de rostro... Next

Veo k siguen aún publicitando a esta ballena feisima no sean maleados como kieren dar gato x liebre este tiene una panza descolgada como un canguro

Atrás