edwin1000
Recluta
- 13
- 22
- 1
- Puntos de reacción
- 22
13 Years of Service
Estando por Lince decidí llamar a esta kine que anuncia en PK y esto pasó:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cuerpona.
2.- Edad: 38 aprox.
3.- Cara: Regular.
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: Pequeños. no son caídos.
6.- Cintura / barriga: se nota la guitarra. Algunos rollitos, pero nada exagerados.
7.- Caderas / derrier: Caderona, yo le meto sus 100 a 110. Y el rabo grande.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
9.- Piel: trigueña clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
11.- Aseo personal: Olía bien, se lavó después del polvo.
12.- Fellatio: No pedí porque no me interesa. Voy directo a cachar vagina y culo.
13.- Papita: Pelada. No se siente el ajuste.
14.- Anal: Lo da para terminar o full tubo a otro precio.
15.- Trato: Buena onda, conversadora. Casí al terminar tu tiempo te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel jardín, hostal risso. La llame, se demoró más de media hora. Hablamos un poco, me puse el pre (prefiero hacerlo bien yo mismo). Le dije que se ponga en perrito, se apreciaba un rico culo, le dí vaginal, le pregunté por troya, y me dijo que era otro precio adicional (50 soles más). Le dije que me había dicho que también me daría su ass; pero me dijo que me podía si ya iba a terminar, le dije que aún faltaba. Cambiamos a misionero, luego perrito; y al estar casi por cumplirse los 30 minutos que había tomado, le dije para que me de su ass; se la empujé, ajustó un poquito después ya no; y como no me venía estaba que me reclamaba el tiempo o que le agregue más dinero. No acepté.
17.- Calidad de Masajes: no se, no le pedí, tampoco es de mi interés.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que vino hace 9 meses a Perú. Pero debe tener años de experiencia en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en Photokines, anuncia como Eva / 933623694.
20.- Precio: 100 media / 150 la hora, con anal solo para terminar; sino como adicional anal 50.
21.- Costo / beneficio: Me parece muy caro para una ya madura, si bien tiene un buen rabo, pero se aprecia celulitis.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Hotel de preferencia.
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 5 por lo culona.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cuerpona.
2.- Edad: 38 aprox.
3.- Cara: Regular.
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: Pequeños. no son caídos.
6.- Cintura / barriga: se nota la guitarra. Algunos rollitos, pero nada exagerados.
7.- Caderas / derrier: Caderona, yo le meto sus 100 a 110. Y el rabo grande.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
9.- Piel: trigueña clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
11.- Aseo personal: Olía bien, se lavó después del polvo.
12.- Fellatio: No pedí porque no me interesa. Voy directo a cachar vagina y culo.
13.- Papita: Pelada. No se siente el ajuste.
14.- Anal: Lo da para terminar o full tubo a otro precio.
15.- Trato: Buena onda, conversadora. Casí al terminar tu tiempo te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel jardín, hostal risso. La llame, se demoró más de media hora. Hablamos un poco, me puse el pre (prefiero hacerlo bien yo mismo). Le dije que se ponga en perrito, se apreciaba un rico culo, le dí vaginal, le pregunté por troya, y me dijo que era otro precio adicional (50 soles más). Le dije que me había dicho que también me daría su ass; pero me dijo que me podía si ya iba a terminar, le dije que aún faltaba. Cambiamos a misionero, luego perrito; y al estar casi por cumplirse los 30 minutos que había tomado, le dije para que me de su ass; se la empujé, ajustó un poquito después ya no; y como no me venía estaba que me reclamaba el tiempo o que le agregue más dinero. No acepté.
17.- Calidad de Masajes: no se, no le pedí, tampoco es de mi interés.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que vino hace 9 meses a Perú. Pero debe tener años de experiencia en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en Photokines, anuncia como Eva / 933623694.
20.- Precio: 100 media / 150 la hora, con anal solo para terminar; sino como adicional anal 50.
21.- Costo / beneficio: Me parece muy caro para una ya madura, si bien tiene un buen rabo, pero se aprecia celulitis.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Hotel de preferencia.
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 5 por lo culona.