Ex kines de Electra Club Surco

Sres buenas noches, alguna referencia de Sol? lleva una ala en el pecho, como que faltaría tatuar la otra mitad. Gracias y saludos

Sres buenas noches, alguna referencia de Sol? lleva una ala en el pecho, como que faltaría tatuar la otra mitad. Gracias y saludos
  • solo @hotmarPERU se atendio con ella
  • han entrado tantas que falta informacion :oops:

gracias por la respuesta

en el IG vi que publicaron una referencia de ella, revisalo estan como: DIVASVIP.PE ya tu saca tus conclusiones cofra.

cuando les dices algo que no sea "me gusto, volvere por ella" ni toman tu referencia xD

En otras noticias:
  • Estrella 1 volvio, ahora se llama Luna (para los interesados: 913831332) o esta de reemplazo
  • Esta atendiendo en san borja (local que atendio gema - nicol - dana unas semanas) :rolleyes:- cobran 120-150/30m
Tienes el link de su anuncio bro? Ella pensé trabajaba por sjm, no sabía que había vuelto

Alguien ha probado a Nina?

Tienes el link de su anuncio bro? Ella pensé trabajaba por sjm, no sabía que había vuelto
  • entro de reemplazo a otra chica en un chongo
no se si aun siga atendiendo o este de independiente pero segun ese video que subio es porque sigue en lima (no fue a buscar a su marido preso en ecuador)

• entro de reemplazo a otra chica en un chongo
no se si aun siga atendiendo o este de independiente pero segun ese video que subio es porque sigue en lima (no fue a buscar a su marido preso en ecuador)
@cheeser32 ya me perdí de lo que estás hablando...

@cheeser32 ya me perdí de lo que estás hablando...
  • de estrella 1 que estuvo en san borja un dia porque entro de reemplazo para otra chica de otro chongo
  • Solo se sabe que esta en lima pero no sabemos donde atiende o se volvio independiente
En otras noticias: hoy hay descuento pero no la hago, me da miedo ir y quemarme por gusto :oops:

• de estrella 1 que estuvo en san borja un dia porque entro de reemplazo para otra chica de otro chongo
  • Solo se sabe que esta en lima pero no sabemos donde atiende o se volvio independiente
En otras noticias: hoy hay descuento pero no la hago, me da miedo ir y quemarme por gusto :oops:
ahhh seguro no la aguantaron por mal polvo. XD

Alguna novedad acerca de los locales? o de las chicas?

Por lo que veo hay una nueva chica, Gema, que por las fotos tiene un anazooooooo

Alguien tiene referencias de Nicol y Valentina que están hoy en surco ? Andrea sigue cobrando por todo ?

Alguien tiene referencias de Nicol y Valentina que están hoy en surco ? Andrea sigue cobrando por todo ?
  • No hay referencias de ellas
  • Andrea si, cobra por todo pero otras tambien xD
  • siempre que iba a san borja andrea paraba atendiendo asi que mal servicio no es
Buena cola de esa gema pero esa cara me da aire a valery que se bota o desganada :oops:

Última edición:
  • No hay referencias de ellas
  • Andrea si, cobra por todo pero otras tambien xD
  • siempre que iba a san borja andrea paraba atendiendo asi que mal servicio no es
Buena cola de esa gema pero esa cara me da aire a valery que se bota o desganada :oops:
quien es Valery ?

Alguno se a atendido con Lola por su anuncio parece buena

Atrás