Ex kines de Electra Club Surco

Creo que está atendiendo por Miraflores, la sacaron porque cobraba adicional por chupar las tetas y se quejaron con la mami y la sacaron. Así dijeron por su grupo de telegram
confirmo eso que dices de que pedia adicional para chupar sus tetas , ella comprende que tiene tremendos melones y todos caemos ante esa tentación de aplicarlos , entonces es mosca y pedia adicional por eso . .. yo una ves fui por ella y por eso melones , pero no pude xq no pensaba pagar ese adicional por chuparle las tetas , siendo algo común en un servicio promedio .

si está, en su grupo de telegram veo que la han publicado y me llama la atención una huevona selvatica será cuestión de probarla
Pucha, gracias por el dato maestrazo. De esta semana no pasa. Y si la q menciona es charapita será cuestión de escoger. No hay quien pierda con las selváticas.

confirmo eso que dices de que pedia adicional para chupar sus tetas , ella comprende que tiene tremendos melones y todos caemos ante esa tentación de aplicarlos , entonces es mosca y pedia adicional por eso . .. yo una ves fui por ella y por eso melones , pero no pude xq no pensaba pagar ese adicional por chuparle las tetas , siendo algo común en un servicio promedio .
no deberíamos acostumbrarlas a pagar adicional por todo, yo una vez me queje porque me cobraron adicional por chuparles las tetas y me devolvieron el servicio, por eso voy tranquilo atenderme ahí.

av grau 242 en larecta del es salud hay ha 5 cuchitriles muy bnaatenciom meatend con ana la del 47 recomendado

Entonces no es tan mal local como decian, les han hecho mala fama a las del electra. Y con quien te quejaste se podria saber, hay una oficina de reclamos o como es jajaja
jajaja solo le escribes al whatsapp y mi queja fue por el tema de las tetas. Me atendí con Almendra (creo que ya no esta la chata) y cuando volví me atendí con Clara, porque mucha palta volver atenderme con la flaca que me queje.

Atrás