Ex kines de Electra Club Surco

pucha con tantos nombres algun profesional deberia hacer una lista aca con nombre & foto respectiva con su puntuacion tambien ajiii

Y linda qué tal ?? Su atención es buena ??

Que tal es Dana cofra ...le tengo ganas a esa morocha
  • siempre dices eso :v
  • al final te atendiste con xiomara? :oops:
pucha con tantos nombres algun profesional deberia hacer una lista aca con nombre & foto respectiva con su puntuacion tambien ajiii

Y linda qué tal ?? Su atención es buena ??
  • todas son buenas, la unica que no recomendaria es linda ... esa te dice que hace todo pero mas fria que pinguino

Última edición:
Que tal es Dana cofra ...le tengo ganas a esa morocha
Recomendado cofra, se parece a ANGELA la nueva tetona en San Borja (falta probar) con tantas mujeres mi CTS se va ir XD

Recomendado cofra, se parece a ANGELA la nueva tetona en San Borja (falta probar) con tantas mujeres mi CTS se va ir XD
ya somos 2 me gaste lo ultimo que tenia ahorrado :V

Alguien sabe que es de dasha Ruiz como contactarla o si sigue jugando

Alguien sabe que es de dasha Ruiz como contactarla o si sigue jugando
creo que lei que un cofra logro citarla a su whatsapp o escribele directamente a su IG.

Ha pasado algo con el local de miraflores? La mayoría de las chicas han venido al local de surco

El día jueves yo escribí y me dijeron que estaban re modelando y que estaban en Surco y San Borja.
Esperemos no sea cierre por batida

espero se queden hasta por lo menos 2 semanas en surco :) estoy a full y no he tenido tiempo de ir a visitarlas

lynda.jpg nicol.jpg xiomara.jpg
esas bebitas toneando :D

Linda será famosa ahora

Archivos adjuntos

• IMG_7652.png
    IMG_7652.png
    330,3 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • tanta plata que se sacan y no pueden comprar un buen cel, esas fotos :rolleyes:
  • para mi no pasa nada, me atendi una vez y tiene mucha maña o_O
A mi su servicio si me gustó, tiene su clitoris sobresalido como para hacerle un rica sopa, le pase los dedos y lo sintió rico. Me comentó que se hará una lipo, espero que regrese a este cubil cuando se tunee.

Alguna novedad de analí? Ella si sabia como tratar bien con los clientes

Alguna novedad de analí? Ella si sabia como tratar bien con los clientes
El otro dia la estaba pulseando para ver si me atendía por fuera y me dijo que todavía esta recuperandose que para fin de mes regresa a este cubil. Habra que estrenarla recien tuneada

cuando anali regrese ese poto no va a tener descanso :cool:

alguien que se haya atendido con alondra?
hay una nueva daniela ... se ve prometedora :rolleyes:

Atrás